Llevo una buena mañana de no parar de hablar sobre Xbox y Activision a raíz de un documento que la compañía ha enviado a la organización mercantil de Brasil. ¿Por qué a esta en específico? Supongo que se debe a que Microsoft ahora debe defender la adquisición ante diferentes organismos relacionados con el comercio. Lo bueno es que nos ha dejado con algunos titulares interesantes como por ejemplo, por qué no sería rentable que Call of Duty fuese exclusiva de Xbox.
Sin embargo, en esta ocasión en concreto voy a centrarme en un apartado del documento en el que Microsoft menciona a PlayStation de manera directa al responder a una serie de acusaciones que recibió por la compra de Activision, según han recogido los compañeros del portal VGC. Os dejo con todos los detalles a continuación para que podáis saber de qué estoy hablando exactamente:
¿Qué os parece todo esto? Os leo con atención en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento
Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.