Xbox Series X no sacará una versión Pro próximamente: 'Estamos bien con la consola que tenemos'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox Series X no sacará una versión Pro próximamente: 'Estamos bien con la consola que tenemos'

Por el contrario, se sigue rumoreando mucho que Sony acabará lanzando una PS5 Pro, seguramente el año que viene

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Recordaréis todos que en la generación pasada tanto Sony como Microsoft lanzaron PS4 como Xbox One lanzaron una versión nueva de sus respectivas consolas, siendo la PS4 Pro y la Xbox One X. Eran básicamente las mismas consolas pero ofreciendo más potencia para los juegos que ya estaban disponibles, ofreciendo en muchos títulos 4K. Es por ello que muchos esperaban en esta generación lo mismo para PS5 y Xbox Series, pero de las cuales no ha noticias.

De ser así, lo más posible y teniendo en cuenta el patrón que se siguió con la generación actual, muchos creen que en 2024 debería lanzarse ya una PS5 Pro y una Xbox Series X Pro, coincidiendo así con la mitad del ciclo de la generación actual. Muchos, incluido yo, creen que las compañías finalmente lanzarán estas revisiones con el objetivo de vender más consolas. Sin embargo, por el momento parece que no están pensando en ello.

No habrá revisiones de Xbox Series por el momento

Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de las declaraciones que Phil Spencer, jefe de Xbox, ha compartido con el portal Bloomberg:

  • Básicamente, ha dicho que no siente la necesidad de sacar una nueva consola
  • La conclusión es que sacar una nueva consola a mitad de ciclo de la Xbox Series X no es una prioridad 😢
  • No se ha esmerado mucho en hablar de este tema, pero sí que ha asegurado que "En este momento, estamos bastante establecidos con el hardware que tenemos"
ventas xbox series

¿Significa esto que no habrá una revisión? Seguramente sí la haya, pero será un poco más adelante, seguramente a finales de 2024 o principios de 2025. Sin embargo, podría sorprender a la gente que, efectivamente, no lancen más revisiones hasta la próxima generación. Si Sony lanzase una PS5 Pro, seguramente sería más potente que Xbox Series X, por lo que eso que dijo al principio de la generación Phil Spencer de que en esta generación, Xbox tenía la batalla de la potencia ganada, se caería. ¿Qué pensáis vosotros de todo esto? ¡Os leo en comentarios!

Etiquetado en :

Xbox Series X

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Una recopilación de LEGO Batman podría ser anunciada de manera inminente y TT Games tendría muy clara su inspiración

¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver

El lanzamiento de Hell is Us cada vez estás más cerca y esta es la lista de trofeos para conseguir su 100%

¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino

Caos en Japón: La nueva campaña de McDonald's y Pokémon acaba en reventa y con las calles llenas de basura

Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase

EA bloqueó el remaster soñado de Dragon Age

BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones

'Black Ops 7 no tiene NADA que hacer': ex-jefe de Blizzard apuesta todo a Battlefield 6

El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”

¿Cuál es la duración de Ninja Gaiden 4? Esto es lo que tardarás en completar el juego

El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario

Si te preocupaba el desarrollo de OD, lo nuevo de Kojima para Xbox, puedes respirar tranquilo

Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro

Ya han roto Battlefield 6: los jugadores han encontrado una forma de tener una ventaja injusta en este mapa

Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado

No existen remakes de Dragon Age porque EA no quiere, pero BioWare lo ha propuesto varias veces

Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.