Quedan tan solo unas semanas para el lanzamiento de Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft, y durante las últimas semanas algunos creadores de contenido y medios han tenido acceso a la consola para probarla. En este tiempo han surgido rumores apuntando a que Xbox Series X tiene problemas de sobrecalentamiento y alcanza temperaturas muy elevadas. pero ahora un primer análisis nos quita el miedo y desvela que es, de hecho, más fría que PS4 Pro y Xbox One X.
Ha sido el portal VentureBeat el que ha tenido acceso a la consola y ha medido la temperatura, comparándola con las temperaturas que manejan PS4 Pro, Xbox One X y un ordenador de gama alta. La comparativa muestra que, si bien Xbox Series X no es especialmente fría y se calienta bastante más que el ordenador de gama alta actual, sí que se queda por debajo de las temperaturas alcanzadas por PS4 Pro y Xbox One X. A continuación podéis ver la gráfica que han creado desde VentureBeat.
De esta forma, parece que podemos estar tranquilos en lo que respecta a la temperatura y el sistema de refrigeración de Xbox Series X. Veremos si la versión menos potente, Xbox Series S, es capaz de mantener estos buenos resultados. Podremos comprobarlo por nosotros mismos en menos de un mes.
Os recordamos que tanto Xbox Series X como Series S llegarán a las tiendas de todo el mundo el próximo 10 de noviembre. A continuación podéis consultar el listado completo con todos los juegos de Xbox One especialmente optimizados para esta nueva consola.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK
En su último informe financiero, los creadores de Crimson Desert prometen sacar un nuevo título cada 2 o 3 años