Hace unos meses saltaba la liebre cuando Sony anunciaba una subida de precio en PlayStation 5: las redes sociales se incendiaron, internet ardió sobre un colchón muy incómodo de quejas y a muchos se nos tildó de locos cuando comentamos que esto volvería a ocurrir dentro de unas meses con otras compañías. Pues aquí estamos: la inflación actual y las circunstancias que está atravesando la economía internacional ha llevado a Microsoft ha subir los precios de Xbox Series X/S y de su Xbox Game Pass. Lo que viene siendo un ''es el mercado, amigos'', en toda regla, vaya. Os dejo con todos los detalles que los compañeros de The Verge compartían en relación a esto a continuación.
Pues ahí tenéis todo lo que necesitáis saber sobre esta nueva subida de precio de Xbox Series X y de Xbox Game Pass. Con todo lo que está pasando actualmente en el mercado internacional, no me extrañaría que otras compañías se sumasen a este tipo de movimientos. ¿Qué os parece toda esta movida? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores