La cuenta oficial de Twitter de Xenoblade Chronicles 2 ha destapado un curioso suceso gracias a los 140 caracteres de un tuit y apenas dos imágenes. El hecho noticioso del que nos hacemos eco es que, por extraño y ajeno que parezca, el diseñador de personajes Tetsuya Nomura está implicado en la creación de algunos de los personajes del trabajo de Monolith Soft.
Tomando como referencia el mensaje de la red del pájaro azul, hablaríamos de un total de hasta dos luchadores originados por la mano del creativo de Square Enix, encargado de dar forma a personajes de trabajos como Kingdom Hearts o parte de la franquicia Final Fantasy. De hecho, este par de diseños recuerdan en gran medida a todas ellos y al aspecto que lucen sus protagonistas. A continuación tenéis los semblantes de los guerreros a los que Nomura ha dado a luz.
En el tráiler que se pudo ver en el Nintendo Spotlight, durante los créditos de los últimos segundos, ya figuraba el japonés, adjudicándosele el diseño de un personaje llamado Torna. A través del susodicho tuit se ha confesado que esta denominación se corresponde con la misteriosa organización a la que pertenecen ambos, sin reflejar el nombre de ninguno. De este modo, y hasta nuevo aviso, ignoramos ya no solo cómo serán conocidos los dos, sino la función que desempeñarán en la aventura así como sus fines.
Xenoblade Chronicles 2 llegará en Navidades del 2017 para Nintendo Switch, sin haberse concretado exactamente el día en el que llegará. Al margen de lo visto en el E3 inicialmente, también se han facilitado algunas partes de gameplay de él, donde se puede ver su mundo en movimiento.
https://areajugones.sport.es/2017/06/14/xenoblade-chronicles-2-muestra-nuevas-mecanicas-y-mas-en-extenso-video/
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego
El clásico del Lejano Oeste se une al catálogo de PlayStation Plus por sorpresa
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
Tras su paso por Xbox Series X|S y PC, la entrega ya prepara su llegada a la consola de Sony
Round8 Studio también ha confirmado en el informe que están desarrollando la esperada secuela de Lies of P
Valve ha anunciado varios dispositivos nuevos, pero no hay ni rastro de una nueva consola portátil
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
El famoso billbil-kun ya ha dado a conocer la rebaja en cinco de los modelos de PS5