Xenoblade Chronicles 2 estrena nuevo vídeo y confirma fecha de salida

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 estrena nuevo vídeo y confirma fecha de salida

Eliminados los rumores de un posible retraso

Xenoblade Chronicles 2 estrena nuevo vídeo y confirma fecha de salida
 
 

Xenoblade Chronicles 2 fue uno de los protagonistas del Nintendo Spotlight de hoy, en donde pudimos ver un nuevo tráiler del juego de rol japonés. Como el nombre sugiere, el título parece una secuela directa de Xenoblade Chronicles y no de Xenoblade Chronicles X, que a pesar de ser parte de la misma serie, cuenta con un universo e historia completamente separados.

Los rumores de que Xenoblade Chronicles 2 no llegaría este año no han sido certeros, puesto que Nintendo ha confirmado lo que todos esperaban: la secuela llegará a Nintendo Switch en Navidad de este mismo año 2017. Previamente, la compañía había reiterado su compromiso incluyendo el título en su lista de juegos para este año, y luego otro filtraje en la web apuntaba a un lanzamiento en otoño, lo que resultó ser acertado al final.

En cuanto al tráiler en sí, pudimos observar un poco más de la historia y combate del juego. En materia de historia, aún desconocemos mucho sobre Xenoblade Chronicles 2 y su relación con el primero título, pero los dos protagonistas del juego se dejaron ver con más prominencia en esta ocasión. El vídeo demostrado, además de centrarse en primera instancia en las cinemáticas del título, ha dado paso a unas pequeñas escenas donde se han atisbado, brevemente, algunos escenarios por los que tendrá lugar la aventura.

¿Qué os ha parecido este adelanto de Xenoblade Chronicles 2?


Contenido relacionado