Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Nintendo asegura que Xenoblade Chronicles 2 llegará en 2017

Ha sido a través de su blog oficial

Xenoblade Chronicles 2
 
 

Nintendo ha actualizado su blog con la lista de juegos de Nintendo Switch que ya están a la venta y con los próximos juegos que veremos a lo largo de este año. Entre ellos vuelve a asegurar que títulos como Xenoblade Chronicles 2, Super Mario Oddisey o la nueva entrega de su saga de rol táctico Fire Emblem Warriors estarán disponibles para su nueva consola antes de que acabe 2017.

Xenoblade Chronicles 2 es la continuación directa del aclamado juego de rol que llegó en 2011 a la consola Wii lanzándose posteriormente una versión para New Nintendo 3DS y estando también disponible en Wii U a través de la consola virtual. El juego fue recibido muy positivamente tanto por la prensa como por el público gracias a una absorbente historia y un complejo pero gratificante sistema de batalla. Sin embargo, su limitada distribución física hizo que hacerse con una copia del juego se antojara realmente difícil convirtiendo el juego en uno de los más cotizados en el mercado del coleccionismo. El juego recibió una secuela espiritual para Wii U llamada Xenoblade Chronicles X que retomaba muchas mecánicas del anterior, pero será en Xenoblade Chronicles 2 donde la historia continúe el desarrollo del argumento de la primera parte.

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 está siendo desarrollado por Monolith Soft que ya creó los anteriores títulos de la saga y donde muchos integrantes provienen de haber trabajado en títulos de Square Enix como Xenogears para la PlayStation original o la serie Xenosaga para PlayStation 2 que tomaron como referencia para la creación de esta nueva serie.


Contenido relacionado
 
X