Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 confirmado para Nintendo Switch

La fecha de lanzamiento aún se desconoce

Xenoblade Chronicles 2
 

Nintendo continúa presentando títulos en la conferencia de presentación de Nintendo Switch y se ha confirmado la llegada de un nuevo título desarrollado por Monolith SoftXenoblade Chronicles 2. De esta forma, los fans por fin reciben la siguiente entrega de una de las sagas más valoradas de la compañía nipona, y que ya triunfó en la generación pasada con grandes críticas.

Poco se sabe de este nuevo juego del que se supone que será la secuela del título de Wii U, Xenoblade Chronicles por lo que los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de un RPG, tal vez de mundo abierto, en este nuevo sistema. Lo que sí podemos confirmar es que volveremos a ver grandes mapas con los característicos personajes de estética colorida, que nos devolverán a una nueva historia de corte anime dramático. Además, parece que tendremos que volver a hacer frente a enemigos de escalas descomunales.

Xenoblade Chronicles 2 será uno de los primeros títulos que se podrán disfrutar en Nintendo Switch aunque la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada. El título será probablemente una secuela directa del juego original, salido en 2010, y no de Xenoblade Chronicles X. Os dejamos aquí el tráiler para que vosotros mismos podáis disfrutar de la presentación de este nuevo título.

 

 


Contenido relacionado