Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 en Nintendo Switch podría lanzarse en otoño

Se ha filtrado una fecha estimada

Xenoblade Chronicles 2
 
 

Nintendo ha reiterado en varias ocasiones que Xenoblade Chronicles 2, llegará antes de que finalice 2017. Sin embargo, la falta de información sobre el juego, o nuevas imágenes, hacían plantearnos si estábamos ante un nuevo retraso de un título de grandes dimensiones como ocurre lamentablemente demasiado a menudo últimamente.

Xenoblade Chronicles 2

A través de una foto, que está recorriendo las redes sociales, del sistema interno de la cadena británica Argos  mostrando  la ficha del juego, se puede observar que tiene un lanzamiento estimado para este próximo otoño. Así el juego podría llegar, como ya aseguró Nintendo, este mismo 2017, durante los meses de octubre, noviembre e incluso diciembre.

Hasta ahora sólo habíamos tenido noticias de la grabación de su banda sonora, donde el compositor, Yasunori Mitsuda, ha afirmado en varias ocasiones la gran magnitud de la misma, siendo la mayor obra de su carrera hasta el momento y que concluyó su grabación hace escasos días contando con la participación del coro de Bratislava.

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2, la esperada secuela directa del juego de rol que llegó originalmente a Nintendo Wii lanzándose una versión posterior en New Nintendo 3DS, contará esta vez con un nuevo protagonista que se encuentra buscando el mundo Elysium. El juego estará de nuevo desarrollado por Monolith Soft y llegará a Nintendo Switch este mismo 2017 aunque todavía sigue sin contar con una fecha concreta de lanzamiento.


Contenido relacionado