El otro día vi que el tráiler hecho con IA de una supuesta película de Heidi que compartía mi compi David en la sección de cine y no podía creer lo que veían mis ojos. Concretamente, porque aquello fue como presenciar una de las mayores aberraciones a nivel visual y estético que tus ojos son capaces de soportar. Pero, aún así, sigo flipando con cómo las inteligencias artificiales están comenzando a ser capaces de crear este tipo de contenidos desde cero. Y, precisamente, en este otro artículo quiero hablaros de otro vídeo que ha surgido a la luz y que ha hecho que se incendien las redes; uno que imagina cómo serían Xokas y Willyrex de Hobbits.
Lo cierto es que hay momentos en los que esta IA nos deja con fragmentos de dudosos resultados en cuanto a lo bien que aplica las caras de estos streamers a los personajes que aparecen en la escena. Pero, como mínimo, nos sirve para constatar una vez más que las inteligencias artificiales están avanzando a pasos agigantados, avivando más que nunca varios debates sobre si deberían ser reguladas de alguna manera.
¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os molaría ver una película completa con las caras de Xokas y Auronplay de El Señor de los Anillos? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.