El otro día vi que el tráiler hecho con IA de una supuesta película de Heidi que compartía mi compi David en la sección de cine y no podía creer lo que veían mis ojos. Concretamente, porque aquello fue como presenciar una de las mayores aberraciones a nivel visual y estético que tus ojos son capaces de soportar. Pero, aún así, sigo flipando con cómo las inteligencias artificiales están comenzando a ser capaces de crear este tipo de contenidos desde cero. Y, precisamente, en este otro artículo quiero hablaros de otro vídeo que ha surgido a la luz y que ha hecho que se incendien las redes; uno que imagina cómo serían Xokas y Willyrex de Hobbits.
Lo cierto es que hay momentos en los que esta IA nos deja con fragmentos de dudosos resultados en cuanto a lo bien que aplica las caras de estos streamers a los personajes que aparecen en la escena. Pero, como mínimo, nos sirve para constatar una vez más que las inteligencias artificiales están avanzando a pasos agigantados, avivando más que nunca varios debates sobre si deberían ser reguladas de alguna manera.
¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os molaría ver una película completa con las caras de Xokas y Auronplay de El Señor de los Anillos? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sea con el esperado nuevo tráiler de GTA VI o con otras novedades, marzo puede ser el mes elegido por Rockstar Games.
Continúa siendo una obra increíble, y gracias a esta oferta de PS Store te lo llevas por muy poco dinero.
El evento japonés estará centrado en cuatro juegos y no se esperan más sorpresas
No se quería que este fuera un videojuego de Dragon Ball más, y se actuó en consecuencia con ello
Uno de los desarrollos más longevos y esperados de la industria: surgen nuevos rumores sobre The Wolf Among Us 2.
Hasta cuatro opciones gratuitas están ya disponibles para todos los suscriptores del servicio
Detrás de cada gran juego cancelado hay una historia de ambición, malas decisiones corporativas y millones de jugadores que se quedaron con las ganas
Lara Croft debutó en Sega Saturn antes que en PlayStation y un acuerdo de exclusividad con Sony cortó la relación para siempre hasta ahora
Si hay una saga de videojuegos que nos lleva haciendo disfrutar desde hace más de dos décadas, esa es sin duda la de Gran Turismo. Y es que, el simulador de conducción más emblemático de la industria de los videojuegos, parece que aún tiene mucha vida por delante, porque su futuro está más que asegurado. […]
Cambió por completo el género del juego en el que se basaba, y se convirtió en una joya de culto
Ambos títulos dejarán de distribuirse a finales de este presente mes de marzo
La compañía celebrará una retransmisión centrada en presentar futuros lanzamientos de corte indie en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2