¿Y si GTA VI saliese para PS1? Ya han hecho un demake de su tráiler y es bastante curioso
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Y si GTA VI saliese para PS1? Ya han hecho un demake de su tráiler y es bastante curioso

Algunos han bromeado con que esa es la versión para Nintendo Switch, puesto que la consola se ha quedado muy atrás tecnológicamente

Publicado:
0
Portada de Grand Theft Auto VI (GTA VI)
  • Plataformas: PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 2025
  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Género: Acción | Aventura | Mundo Abierto
  • Multijugador:

El primer tráiler de GTA VI que tan histórico fue y que tantos récords ha batido ya ha cumplido una semana. Todavía me cuesta asimilar que ya todos hayamos visto de forma oficial el próximo Grand Theft Auto, después de una espera de 10 años (desde el lanzamiento de GTA V). Al menos, ya tenemos una fecha a la que poder esperar para que la gente deje de preguntar que cuándo saldrá el juego: será en 2025, aunque el día todavía está por concretar.

Pero aunque tan sólo hayamos visto un tráiler de un minuto y medio de GTA VI, el vídeo ha dado bastante de sí, hasta el punto de que a día de hoy seguimos hablando de ello. Y algo que iba a pasar, obviamente, antes o después es que la gente lo modificase de distintas formas o se inspirase en él para hacer otros vídeos. Así que ya han hecho un demake del tráiler para que parezca un juego de PS1. Y oye, el resultado es bastante guay.

Así sería GTA VI para PS1

El creador de contenido que ha compartido este vídeo se llama Jushton, y básicamente lo que ha hecho es... bueno, un vídeo vale más que cualquier explicación, así que aquí va:

  • Efectivamente, ha transformado el tráiler completo para darle unos gráficos mucho más antiguos, poligonales y pixelados ❗️
  • En definitiva, le ha dado unos gráficos más propios de una PS1 que de cualquier otra consola, y el resultado es curioso, cuanto menos 😮
  • Por desgracia, no ha recreado el tráiler completo, sino un trozo del mismo. Aun así, mola mucho ver cómo sería Vice City y sus personajes si hubiese salido para PS1 ✅

Y sí, no han faltado los jugadores que han bromeado diciendo que esta sería la versión de Nintendo Switch si GTA VI saliese para la consola híbrida. Eso se debe, principalmente, a que dicha máquina se ha quedado anticuada tecnológicamente. Pero, ¿y si saliese para Nintendo Switch 2?

Etiquetado en :

Grand Theft Auto GTA VI Rockstar

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI a 100 dólares o más: un accionista cree que es una posibilidad real

Una vez más se habla de que el precio base de GTA VI será de unos 100 $

Publicado: 06 MAR 2025 0

DJ Khaled estaría en GTA VI con su propia estación de radio donde podremos escuchar su música

El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty

Publicado: 19 FEB 2025 0

GTA VI convertido en Fortnite y Roblox: así serían los planes de Rockstar con su modo Online

Los rumores apuntan a que Rockstar Games estaría buscando la forma de construir un nuevo metaverso

Publicado: 18 FEB 2025 0

Rockstar Games habría elegido el mes de octubre para el lanzamiento de GTA VI según este rumor

Los jugadores andan impacientes de cara a la nueva entrega de la franquicia

Publicado: 16 FEB 2025 0

El lanzamiento de GTA VI en PC apuntaría a ser a principios del año 2026, según una empresa de periféricos

Take-Two insinuó recientemente un lanzamiento para PC, después de las consolas

Publicado: 16 FEB 2025 0

GTA VI puede haber revelado una ventana de lanzamiento más concreta gracias a Borderlands 4

En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two

Publicado: 13 FEB 2025 0