Ya conocemos los cuatro primeros Ones to Watch y un Icono para FIFA 20 Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya conocemos los cuatro primeros Ones to Watch y un Icono para FIFA 20 Ultimate Team

Llegará al mercado en apenas dos meses

Pub:
Act:
0

A dos meses exactos para la salida oficial de FIFA 20, EA Sports ya empieza a revelar contenido para Ultimate Team, el modo de juego estrella de la franquicia deportiva más exitosa de los últimos años.

https://areajugones.sport.es/2019/07/26/eden-hazard-confirmado-como-caratula-de-fifa-20/

Tres de los cuatro Ones to Watch anunciados corresponden a LaLiga Santander, y todos juegan en equipos de la capital española, Eden Hazard y Luka Jovic por parte del Real Madrid y la promesa del fútbol mundial por parte del Atlético de Madrid, el portugués João Felix. El último de los cuatro es Thorgan Hazard, hermano del flamante fichaje del Real Madrid.

Recordad que los Ones to Watch son cartas especiales de jugadores que han cambiado de club durante algún periodo de fichajes. Estas cartas evolucionan a medida que el jugador obtiene otras cartas especiales.

Pirlo

Por otra parte también nos han presentado la inclusión de un nuevo Icono, como es el mítico jugador italiano, Andrea Pirlo, no nos cabe duda de que muy probablemente sea el jugador con mejores estadísticas en pase de FIFA 20 Ultimate Team.

https://areajugones.sport.es/2019/07/19/los-nuevos-iconos-que-nos-gustaria-ver-en-fifa-20-ultimate-team/

El próximo día 31 de julio EA Sports revelará todos los Ones to Watch e Iconos que estarán disponibles en un FIFA 20 que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etiquetado en :

FIFA 20

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Windrose es el survival pirata que llevábamos años esperando aunque todavía no ha llegado a puerto

La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar

¡Cuidado! 007: First Light sufre una filtración masiva a falta de más de un mes para su lanzamiento

Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond

Los fans de GTA VI descubren un pequeño detalle presente en sus dos primeros tráileres

Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Pragmata pasa por Metacritic con una sorprendente nota tras recibir sus primeras reviews

Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta

Es oficial: Metro 2039 es el nuevo juego de la saga y se presentará el 16 de abril

4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación

Mario manda: Los videojuegos más vendidos en España durante la primera semana de abril 2026

Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock

Usuarios de Nintendo Switch 2 coinciden: dos nuevos registros apuntan a un posible Nintendo Direct inminente

En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2

Ni GTA VI ni Wolverine: este es el juego más esperado por el momento para los japoneses

La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador

Por solo 4,49€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores juegos de aventura con un 86 en Metacritic

La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género

GTA VI podría sufrir filtraciones: ShinyHunters planea soltar datos de Rockstar Games tras no recibir el pago solicitado

El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real

Kojima abre casting para Physint y revela cómo será su villano, muy al estilo Mads Mikkelsen

El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús