A dos meses exactos para la salida oficial de FIFA 20, EA Sports ya empieza a revelar contenido para Ultimate Team, el modo de juego estrella de la franquicia deportiva más exitosa de los últimos años.
Tres de los cuatro Ones to Watch anunciados corresponden a LaLiga Santander, y todos juegan en equipos de la capital española, Eden Hazard y Luka Jovic por parte del Real Madrid y la promesa del fútbol mundial por parte del Atlético de Madrid, el portugués João Felix. El último de los cuatro es Thorgan Hazard, hermano del flamante fichaje del Real Madrid.




Recordad que los Ones to Watch son cartas especiales de jugadores que han cambiado de club durante algún periodo de fichajes. Estas cartas evolucionan a medida que el jugador obtiene otras cartas especiales.

Por otra parte también nos han presentado la inclusión de un nuevo Icono, como es el mítico jugador italiano, Andrea Pirlo, no nos cabe duda de que muy probablemente sea el jugador con mejores estadísticas en pase de FIFA 20 Ultimate Team.
El próximo día 31 de julio EA Sports revelará todos los Ones to Watch e Iconos que estarán disponibles en un FIFA 20 que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas
La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación
El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6
El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes
Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya
A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora
El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga
Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?