A dos meses exactos para la salida oficial de FIFA 20, EA Sports ya empieza a revelar contenido para Ultimate Team, el modo de juego estrella de la franquicia deportiva más exitosa de los últimos años.
Tres de los cuatro Ones to Watch anunciados corresponden a LaLiga Santander, y todos juegan en equipos de la capital española, Eden Hazard y Luka Jovic por parte del Real Madrid y la promesa del fútbol mundial por parte del Atlético de Madrid, el portugués João Felix. El último de los cuatro es Thorgan Hazard, hermano del flamante fichaje del Real Madrid.




Recordad que los Ones to Watch son cartas especiales de jugadores que han cambiado de club durante algún periodo de fichajes. Estas cartas evolucionan a medida que el jugador obtiene otras cartas especiales.

Por otra parte también nos han presentado la inclusión de un nuevo Icono, como es el mítico jugador italiano, Andrea Pirlo, no nos cabe duda de que muy probablemente sea el jugador con mejores estadísticas en pase de FIFA 20 Ultimate Team.
El próximo día 31 de julio EA Sports revelará todos los Ones to Watch e Iconos que estarán disponibles en un FIFA 20 que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades