Ya disponible el Active Time Report del E3 de Final Fantasy XV
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya disponible el Active Time Report del E3 de Final Fantasy XV

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras haber mostrado un espectacular gameplay de Noctis luchando contra un Titán en la conferencia de Microsoft (demo que va a estar disponible en el E3 en 22 stands diferentes y con objetivos diferentes respecto al juego final) y con la confirmación de que tendrá una experiencia exclusiva para PlayStation VR en la conferencia de Sony, Square Enix ha mostrado nuevas escenas gameplays en el Active Time Report del juego dedicado al E3.

Entre otras escenas gameplays se ha podido ver de nuevo a Noctis luchando contra un gran número de enemigos y jefes finales, invocando a Ramuh, Leviathan y otras poderosas criaturas como Behemoth, Malboro, etc., interactuando con muchos de los NPCs del juego, como Cindy, volando con el coche volador (que servirá para dentro de los propios escenarios, no en el mundo general, como otros Final Fantasy), o corriendo con los Chocobos.

Os recordamos además que la película realizada por ordenador, Kingsglaive: Final Fantasy XV, donde se relata la historia previa al juego, se emitirá en algunos cines de Estados Unidos el próximo 19 de agosto y en Japón el 9 de julio, aparte de llegar a Blu-ray y formato Digital a finales de este año. En la misma estarán los actores Aaron Paul de "Breaking Bad" y Sean Bean y Lena Headey de "Juego de Tronos". De esta última también han mostrado algunas nuevas escenas de su gran potencial cinematográfico.

También se han mostrado algunas escenas del Capítulo 2 del anime Final Fantasy XV: Brotherhood que estará disponible online hoy a las 1pm PT y se centrará en Prompto. Por último han anunciado cuatro programas de Square Enix durante este E3 dejando el último para preguntas para Hajime Tabata, director del juego, que será el próximo jueves a las 4:00 PDT.

Final Fantasy XV saldrá en todo el mundo el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One y poco después para PlayStation VR. También os dejamos los dos vídeos que han mostrado de Kingsglaive: Final Fantasy XV, y del anime Final Fantasy XV: Brotherhood.

Active Time Report completo

Tráiler 1 de Kingsglaive: Final Fantasy

Tráiler 2 de Kingsglaive: Final Fantasy

Vídeo del capítulo 2 de Final Fantasy XV: Brotherhood

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes este juego de PS4 (o PS3) en tu estantería tienes un auténtico tesoro y posiblemente no lo sabes

Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen

¿Esperabas sorpresas en Hytale? No se han hecho esperar: llegan multitud de novedades en su primera gran actualización

Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.

Este juego de mundo abierto en Steam que está dando que hablar y podría hacerte la espera de GTA VI mucho más llevadera

Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI

Ahora o nunca: este juegazo de Yakuza desaparecerá de PS Plus Extra inminentemente y debes jugarlo YA

Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados

De 65€ a 13€: PS Store derriba el precio de uno de los juegos de terror más infravalorados de PS5 (en su mejor versión)

Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.

Si estás esperando la edición coleccionista de Resident Evil Requiem, échale la culpa a Donald Trump: no va a llegar

Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.

A Expedition 33 sólo le queda superar a este juego para tener el mayor número de GOTYs de la historia, pero está difícil

Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.

Yakuza 3 Remastered dejará de venderse por separado a partir de febrero tras la llegada del remake

SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

Como Satisfactory pero con esteroides y bichos que te muerden: Así es StarRupture

Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres

La mejor manera de prepararse antes de Resident Evil Requiem: PS Store derrumba el precio de este pack de la saga

Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.

Era una isla "sólo para adultos" en Animal Crossing: New Horizons... hasta que Nintendo ha decidido eliminarla

En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.