Durante su segunda retransmisión del E3, Square Enix anunció que Kingdom Hearts: Unchained χ estará disponible para iOS y Android, (a partir de las 9:00 de España), en 100 países de Europa y otros continentes.
El juego lleva un tiempo en Japón y desde el pasado mes de abril en Estados Unidos y se ambienta antes de la guerra de las llaves espada. En este título se nos brinda la oportunidad de personalizar a nuestro protagonista mientras avanzamos entre diferentes mundos con estética Disney.
Kingdom Hearts Unchained χ es free to play con microtransacciones opcionales. Como es costumbre en los juegos gratuitos, nuestro personaje dispone de un contador AP que se consume con cada acción que realizamos. El contador se rellena mediante objetos que podemos adquirir jugando o bien comprando bebidas con dinero real.
Para compensar la espera los usuarios de Europa y los otros mercados que ha llegado hoy el juego recibirán de regalo la Medalla de Aqua.
A continuación os ponemos los enlaces de descarga para cada plataforma:
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.
La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas
La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5