Ya disponible Magic The Gathering: Ravnica Cluedo Edition
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya disponible Magic The Gathering: Ravnica Cluedo Edition

Pub:
Act:
0

Desde hoy ya tenemos disponible el nuevo juego de formato JUMPSTART, RAVNICA: CLUEDO EDITION. Esta variante está inspirada en el famoso juego de CLUEDO y cuenta con dos formas de ganar: resolver el misterio antes que nadie o ser el último detective que siga en pie. 

Podremos ver en este pack 6 reediciones de los personajes clásicos de este juego reinventados con la temática de RAVNICA en la cuál podremos divertirnos con hasta 4 jugadores, aunque será jugable desde 2. 

img 5149 e1701816672899

¿Qué incluye este pack?

En esta edición, podemos ver algunas cartas muy bonitas, muchas cosas SOSPECHOSAS y cartas más que decentes, a continuación, os explicamos algunas de las que consideramos MUY BUENAS.

  • 8 sobres de Ravnica: Cluedo Edition.
  • 21 cartas de pruebas con personajes, armas y salas inspirados en Cluedo.
  • 1 de 10 posibles Shock lands foil con ilustraciones nuevas.
  • 4 pantallas para ocultar información.
  • 1 cuaderno de investigación.
  • 1 sobre de caso cerrado.
  • 1 caja guardacartas.
  • Idioma: Inglés.

Con este pack podremos darle un toque misterioso a cualquier partida de Magic , cada uno con su propio mazo e intentando resolver cada vez un caso nuevo. Sin lugar a duda cada partida ahora será un misterio, uno que está esperando a que lo resolváis. 

¿Cómo me hago con uno de los nuevos sobres?

Para los que aún no hayáis comprado ningún de estos sobres y estéis buscando alguna tienda, usad el siguiente link para encontrar vuestra tienda más cercana. ¡Mucha suerte a todo el mundo con vuestros sobres!

*Texto redactado por Albert Linares (Izzet Prowess y Sliver main. Sí, soy ese tipo de jugador que odias)

Etiquetado en :

magic

Redactado por:

Jugador de Magic Mtg Izzet player y fan de Star Wars. Sí, soy ese tipo de jugador que odias. Lok’Tar Ogar!

CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

La Ultimate Edition de la Neo-Geo AES+ desvela un detalle que los coleccionistas van a agradecer mucho

La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso