Desde hoy ya tenemos disponible el nuevo juego de formato JUMPSTART, RAVNICA: CLUEDO EDITION. Esta variante está inspirada en el famoso juego de CLUEDO y cuenta con dos formas de ganar: resolver el misterio antes que nadie o ser el último detective que siga en pie.
Podremos ver en este pack 6 reediciones de los personajes clásicos de este juego reinventados con la temática de RAVNICA en la cuál podremos divertirnos con hasta 4 jugadores, aunque será jugable desde 2.

En esta edición, podemos ver algunas cartas muy bonitas, muchas cosas SOSPECHOSAS y cartas más que decentes, a continuación, os explicamos algunas de las que consideramos MUY BUENAS.
Con este pack podremos darle un toque misterioso a cualquier partida de Magic , cada uno con su propio mazo e intentando resolver cada vez un caso nuevo. Sin lugar a duda cada partida ahora será un misterio, uno que está esperando a que lo resolváis.
Para los que aún no hayáis comprado ningún de estos sobres y estéis buscando alguna tienda, usad el siguiente link para encontrar vuestra tienda más cercana. ¡Mucha suerte a todo el mundo con vuestros sobres!
*Texto redactado por Albert Linares (Izzet Prowess y Sliver main. Sí, soy ese tipo de jugador que odias)
CONTENIDO RELACIONADO
Xbox Game Pass está ya añadiendo nuevos juegos durante esta primera mitad del mes de julio. Si bien no hay ninguno que sea especialmente mediático (el más llamativo es Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2), sí que hay uno que es muy desconocido y merece mucho la pena. Se llama Tamashika y es tan […]
Conquistar los primeros fuertes del mapa facilita la exploración, acelera las mejoras del Jackdaw y proporciona una gran cantidad de recursos desde las primeras horas
Aunque querido por todos, Yosuke es el personaje que a día de hoy sería más polémico por cómo se expresaba
La compañía estaría buscando resucitar la saga más allá de sus spin-offs como Silent Hill: Townfall
Casi un 60% de los jugadores pretenden saltarse la generación de PS6 si la consola llega a costar unos 1.000 euros
El estudio tenía grandes planes en mente antes de la reestructuración sufrida tras el movimiento de Xbox
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones