Colabora
Ya disponibles para descargar los juegos de PS Plus de agosto de 2021
Fichas
Noticias

Ya disponibles para descargar los juegos de PS Plus de agosto de 2021

Hunter's Arena Legends y Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville son los principales atractivos del presente mes de agosto

Publicado:
0

Otro mes más, PlayStation ofrece a los suscriptores del servicio PS Plus una nueva tanda de videojuegos a los que acceder sin coste adicional alguno. Vamos, que sin pagar ni un solo euro de más ya podéis comenzar a descargar y jugar a los videojuegos de PS Plus para agosto, que incluyen Tennis World Tour 2 y Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.

Como viene siendo habitual en la estrategia de PlayStation, estos nuevos videojuegos llegan al servicio el primer martes de este mes de agosto. Es decir, desde hoy 3 de agosto a las 12:01 (hora peninsular española) y hasta el próximo 8 de septiembre, todos los suscriptores de PS Plus podrán añadir a su biblioteca y descargar sin coste adicional Tennis World Tour 2, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Hunter's Arena Legends.

A continuación podéis encontrar los enlaces para añadir los juegos a vuestra biblioteca así como información oficial de cada uno de los videojuegos.

Descarga aquí los juegos de PS Plus de agosto 2021

Hunter's Arena Legends

La paz que otrora reinaba en la antigua Asia ha sido reducida a cenizas por los Demonios, liberados por un poder desconocido. Sintiendo el grave peligro, los Cazadores de todo el mundo se han reunido para detener el caos que se extiende por la tierra. Sin embargo, los Cazadores pronto descubren que no ha sido sino uno de ellos, un Cazador, el que ha roto el sello y liberado a los Demonios en el mundo. Sin nadie en quien confiar, los Cazadores deben luchar contra demonios y cruzar espadas entre sí.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo por un nuevo conflicto entre descerebrados y elementos botánicos! Salta a la batalla entre plantas y zombis con 20 clases totalmente personalizables en el lanzamiento, incluida una clase que se juega en equipo para cada facción. Lleva las habilidades únicas de cada clase de personaje a los seis modos JcJ, como la nueva Arena de batallas.

Tennis World Tour 2

Juega con los mejores tenistas del mundo o crea el tuyo propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales. Más trepidante, con más animaciones y más realismo: experimenta las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafía a tus amigos en modo local u online.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: estas son las recompensas gratuitas de la Temporada 1 de Ultimate Team + Experiencia necesaria para cada una

Presentamos los premios que recibiremos por ir avanzado a través de los niveles disponibles en la primera season de FUT 22

Publicado: 21 SEP 2021 0

FIFA 22: lista completa de sobres gratuitos disponibles en Hitos (Ultimate Team)

Todas estas recompensas free to play estarán disponibles desde el inicio de temporada

Publicado: 21 SEP 2021 0

La revelación oficial del Star Wars de Quantic Dream podría estar más cerca de lo esperado

Aparentemente, la desarrolladora está a la espera del visto bueno por parte de Disney para continuar con el anuncio

Publicado: 21 SEP 2021 0

PlayStation hace un curioso movimiento en torno a Bloodborne que ha confundido a los fans

La compañía japonesa ha lanzado un vídeo sobre el juego que ha disparado todo tipo de teorías erróenas

Publicado: 21 SEP 2021 0

La directora legal de Blizzard renuncia en medio de las múltiples demandas recibidas por la compañía

Claire Hart, luego de tres años con la empresa, ha decidido partir, y se desconoce si ya han ubicado su reemplazo

Publicado: 21 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...