La nueva superproducción de Steven Spielberg, "El puente de los espías", ha publicado su primer póster promocional que muestra a un preocupado Tom Hanks sobre un fondo oscuro en el que ondean las banderas de la Unión Soviética y los Estados Unidos.
"El puente de los espías", cuyo estreno está previsto para octubre de este mismo año, trasladará al espectador a una historia de espionaje situada en plena Guerra Fría; donde la traición, las intrigas y el peligro serán la rutina diaria de los protagonistas. La película está protagonizada por el oscarizado actor Tom Hanks y cuenta con la dirección de Steven Spielberg, dos ingredientes de éxito seguro.
Esta no es la primera vez que Steven Spielberg y Tom Hanks trabajan juntos, y mucho menos que se implican tan íntegramente en un gran proyecto sobre algún tema histórico. El origen de esta amistad y relación cinematográfica surgió durante el rodaje del clásico cinematográfico "Salvar al soldado Ryan", dirigida por Spielberg, donde Tom Hanks daba vida a un militar de los EEUU que busca en plena Segunda Guerra Mundial a un soldado americano que lucha en la Francia ocupada.
Posteriormente, Tom Hanks y Spielberg produjeron las series sobre la Segunda Guerra Mundial "Hermanos de Sangre" y "The Pacific", una centrada en el avance de los americanos por la Europa invadida y la otra sobre la liberación de las islas del Pacífico.
CONTENIDO RELACIONADO
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft