La nueva superproducción de Steven Spielberg, "El puente de los espías", ha publicado su primer póster promocional que muestra a un preocupado Tom Hanks sobre un fondo oscuro en el que ondean las banderas de la Unión Soviética y los Estados Unidos.
"El puente de los espías", cuyo estreno está previsto para octubre de este mismo año, trasladará al espectador a una historia de espionaje situada en plena Guerra Fría; donde la traición, las intrigas y el peligro serán la rutina diaria de los protagonistas. La película está protagonizada por el oscarizado actor Tom Hanks y cuenta con la dirección de Steven Spielberg, dos ingredientes de éxito seguro.
Esta no es la primera vez que Steven Spielberg y Tom Hanks trabajan juntos, y mucho menos que se implican tan íntegramente en un gran proyecto sobre algún tema histórico. El origen de esta amistad y relación cinematográfica surgió durante el rodaje del clásico cinematográfico "Salvar al soldado Ryan", dirigida por Spielberg, donde Tom Hanks daba vida a un militar de los EEUU que busca en plena Segunda Guerra Mundial a un soldado americano que lucha en la Francia ocupada.
Posteriormente, Tom Hanks y Spielberg produjeron las series sobre la Segunda Guerra Mundial "Hermanos de Sangre" y "The Pacific", una centrada en el avance de los americanos por la Europa invadida y la otra sobre la liberación de las islas del Pacífico.
CONTENIDO RELACIONADO
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa