La nueva superproducción de Steven Spielberg, "El puente de los espías", ha publicado su primer póster promocional que muestra a un preocupado Tom Hanks sobre un fondo oscuro en el que ondean las banderas de la Unión Soviética y los Estados Unidos.
"El puente de los espías", cuyo estreno está previsto para octubre de este mismo año, trasladará al espectador a una historia de espionaje situada en plena Guerra Fría; donde la traición, las intrigas y el peligro serán la rutina diaria de los protagonistas. La película está protagonizada por el oscarizado actor Tom Hanks y cuenta con la dirección de Steven Spielberg, dos ingredientes de éxito seguro.
Esta no es la primera vez que Steven Spielberg y Tom Hanks trabajan juntos, y mucho menos que se implican tan íntegramente en un gran proyecto sobre algún tema histórico. El origen de esta amistad y relación cinematográfica surgió durante el rodaje del clásico cinematográfico "Salvar al soldado Ryan", dirigida por Spielberg, donde Tom Hanks daba vida a un militar de los EEUU que busca en plena Segunda Guerra Mundial a un soldado americano que lucha en la Francia ocupada.
Posteriormente, Tom Hanks y Spielberg produjeron las series sobre la Segunda Guerra Mundial "Hermanos de Sangre" y "The Pacific", una centrada en el avance de los americanos por la Europa invadida y la otra sobre la liberación de las islas del Pacífico.
CONTENIDO RELACIONADO
Si no tienes plan para el finde, Warhammer 40.000: Darktide. Este shooter cooperativo está gratis por poco días y te atrapará durante horas
Si te perdiste el Black Friday en la eShop, puedes resarcirte con estos 10 juegos a menos de 5€ que son excelentes y están rebajados por tiempo limitado
Esta tecnología permitiría a PS5 Pro renderizar más, gastar menos y prolongar su potencia
Si estás suscrito a PS Plus y quieres disfrutar de Red Dead Redemption en PS5, ojito con este problema.
Continúa siendo uno de los mejores mundos abiertos de superhéroes de PS4 y PS5: aprovecha la oferta de PS Store.
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa
El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead