Ya está aquí el primer póster oficial de El puente de los espías
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya está aquí el primer póster oficial de El puente de los espías

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La nueva superproducción de Steven Spielberg, "El puente de los espías", ha publicado su primer póster promocional que muestra a un preocupado Tom Hanks sobre un fondo oscuro en el que ondean las banderas de la Unión Soviética y los Estados Unidos.

"El puente de los espías", cuyo estreno está previsto para octubre de este mismo año, trasladará al espectador a una historia de espionaje situada en plena Guerra Fría; donde la traición, las intrigas y el peligro serán la rutina diaria de los protagonistas. La película está protagonizada por el oscarizado actor Tom Hanks y cuenta con la dirección de Steven Spielberg, dos ingredientes de éxito seguro.

1433451106631

Esta no es la primera vez que Steven Spielberg y Tom Hanks trabajan juntos, y mucho menos que se implican tan íntegramente en un gran proyecto sobre algún tema histórico. El origen de esta amistad y relación cinematográfica surgió durante el rodaje del clásico cinematográfico "Salvar al soldado Ryan", dirigida por Spielberg, donde Tom Hanks daba vida a un militar de los EEUU que busca en plena Segunda Guerra Mundial a un soldado americano que lucha en la Francia ocupada.

Posteriormente, Tom Hanks y Spielberg produjeron las series sobre la Segunda Guerra Mundial "Hermanos de Sangre" y "The Pacific", una centrada en el avance de los americanos por la Europa invadida y la otra sobre la liberación de las islas del Pacífico.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta trilogía de shooters es imprescindible, y está rebajada a menos de lo que vale salir a comer fuera un día

Steam ha tirado la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en una saga de shooters que cuenta con valoraciones excelentes

Metroid Prime 4: Beyond cae un 15% en ventas con respecto a Metroid Dread: ¿hay que alarmarse?

Los primeros datos del debut de Metroid Prime 4: Beyond en Reino Unido reflejan una tendencia que pocos fans esperaban

Acaba de salir el primer juego de PS Plus Extra de diciembre y los fans coinciden: merece mucho la pena

Ha pasado desapercibido, pero Skate Story cuenta con reviews notables y ya se encuentra disponible en el servicio de PlayStation

PlayStation filtra a Leon Kennedy en Resident Evil Requiem antes de que se haya anunciado oficialmente

La miniatura del juego en la PS Store ya muestra una imagen del expolicía en el nuevo juego de Capcom

Se desata la locura por God of War: un importante filtrador suelta la bomba a las puertas de The Game Awards 2025

Una pequeña imagen parece ser un teaser de que un importante anuncio tendrá lugar durante la gala de Geoff Keighley

El nuevo juego de The Boys con Patriota y Carnicero es real, pero no triunfará y este es el por qué

La serie de The Boys llegará a su final muy pronto, y se verá acompañada de un juego que probablemente no venda muchas unidades por salir en una plataforma de nicho

La posible aparición de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en The Game Awards 2025 gana fuerza

El juego original ha recibido otra actualización misteriosa más en su versión para Steam

Solo por tiempo limitado: Little Nightmares 3 tumba su precio a mínimo histórico y encima con regalos extra

Una tienda ha rebajado Little Nightmares III hasta 15 euros y la edición que está en oferta contiene un par de ítems adicionales

Por sólo 0,74 euros si eres miembro de PS Plus: llévate este frenético shooter en 2D perfecto para los más nostálgicos

Ofertón en PlayStation Store que se multiplica si eres miembro de PS Plus: menos de un euro por este divertido juego.