Ya está disponible el parche 1.3 para PC de Skyrim Special Edition
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya está disponible el parche 1.3 para PC de Skyrim Special Edition

Pub:
Act:
0

La última versión del rpg medieval fantástico de Bethesda no salió demasiado bien parada en su lanzamiento el pasado octubre tras venir acompañada de algún que otro error. Los jugadores que esperaban poder volver a revivir las aventuras épicas de Skyrim en la nueva generación de consolas quedaron así algo decepcionados con el mal rendimiento del título y con unas mejoras gráficas más que dudosas. Es por ello que desde el estudio americano están centrando todos sus esfuerzos en mejorar el funcionamiento del juego mediante progresivas actualizaciones. Y ahora, llega una de ellas para PC, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar aún unos cuantos días más.

Este parche 1.3, del cual ya fue lanzada su anterior versión en Steam el pasado mes, incluye distintas mejoras que se centran principalmente en bugs menores y problemas de rendimiento. Tal y como destaca la página oficial de Bethesda, el parche incluye mejoras en la estabilidad y el rendimiento. También arregla algunos problemas con los efectos de la cámara lenta que no estaban comportándose de forma correcta, y, además, mejora el funcionamiento del juego en los dispositivos de 144hz. Y, por último, la actualización también soluciona el problema de algunos usuarios con el registro en Bethesda.net., que les impedía acceder a su cuenta.

  • Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento.
  • Corrección de los efectos a cámara lenta que no estaban comportándose correctamente
  • Mejora del soporte en dispositivos de 144hz
  • Corrección de la imposibilidad de registrarse en Bethesda.net

skyrim performance mod 02

La actualización está disponible desde hoy mismo en la página de Steam donde podéis consultar el resto de mejoras. Mientras, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán aún que esperar unos días más para poder disfrutar de él, aunque Bethesda no ha especificado que se vaya a solucionar ningún problema específico de esta edición especial de Skyrim en dichas consolas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

¿Habrá finalmente una edición física de Gears of War: Reloaded? Esto es todo lo que ha pasado hasta ahora

La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios

0

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

El mejor Mario 2D de la historia está a mitad de precio: Super Mario Bros. Wonder en oferta

El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros

0

Pokémon Españita (Escarlata y Púrpura) supera a Espada y Escudo en ventas y se convierte en el segundo juego más vendido de la saga

Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul

0

Fortnite X Los Simpson: una minitemporada podría ser real y llegaría este mismo año

Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson

0

El proyecto secreto de terror de Hideo Kojima y Junji Ito podría revivir tras Death Stranding 2

El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo

0

Rockstar está mostrando GTA VI a 60 FPS... pero, ¿el juego correrá realmente con ese frame-rate en consolas?

GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?

0

Hideo Kojima abre la puerta a Death Stranding 3: “Si uso este concepto, podría hacer secuelas infinitas"

Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.

0

Ya es oficial: GTA VI aún no ha salido a la venta y ya está batiendo récords

El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube

0