Sabiendo que vivimos en la era de la retronostalgia y que, especialmente, este año nos están lanzando a la cara más remakes y remasters que nunca, queda bastante claro que la industria está cogiendo la tendencia de mirar al pasado con el objetivo de relanzar algún título que funcionó en su momento para tener un clavo ardiendo al que agarrarse. Pero hay ocasiones en que dichos proyectos nacen desde el cariño hacia aquellos títulos y, precisamente, tengo la sensación de que esto es lo que ocurre con este nuevo rumore de Mortal Kombat del que os quiero hablar aquí.
La cosa es que un usuario en Reddit ha señalado una serie de pistas que apuntan a que pronto podríamos tener un nuevo juego dentro de la saga Mortal Kombat, solo que esta sería una remasterización de otro clásico de la franquicia. Y, teniendo en cuenta que la información que ha descubierto y que la teoría que tiene es bastante plausible, os dejo con todo ello a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Desde este mismo punto, la comunidad está lanzando al aire todo tipo de especulaciones y dejándose llevar por el hype ante la posibilidad de que pronto se anuncie un remaster del primer juego de la franquicia de Mortal Kombat. Sin embargo, lo único que podemos hacer al respecto es esperar a que sea la propia Warner Bros. Games la que se acabe pronunciando con respecto a todo esto. ¿Os molaría un Mortal Kombat Remaster? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill