Ya hay fecha para la beta abierta de The Division 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya hay fecha para la beta abierta de The Division 2

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras concluir el plazo de la beta cerrada del nuevo shooter de Ubisoft, la compañía francesa ha anunciado cuándo estará disponible la beta abierta para que toda la comunidad pueda probar The Division 2. La beta abierta estará disponible del 1 de 4 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ubisoft no ha detallado qué estará disponible en esta nueva beta, pero se puede intuir que incluirá todo el contenido de la beta cerrada, que se componía de las misiones de la campaña Grand Washington Hotel y Jefferson Trade Center, además de algunas misiones secundarias, modos PvP y lo que parece más importante, la Zona Oscura, aquella que triunfó en la primera entrega de la saga y que parece lo más divertido del juego. Esperemos que se añada además nuevo contenido para que los usuarios que jugaron a la beta cerrada tengan interés por volver a esta beta abierta.

beta the division

Esta beta será la última oportunidad para probar The Division 2 antes de que salga a la venta el 15 de marzo, por lo que Ubisoft deberá cumplir y ofrecer una experiencia fluida en la que no haya problemas de conexión. En Areajugones tuvimos acceso a la beta cerrada y te contamos nuestras impresiones sobre The Division 2.

https://areajugones.sport.es/2019/02/12/impresiones-the-division-2-jugando-a-la-beta-privada/

Redactado por:

Yo solo estoy aquí para defender a David de Gruttola. Por ahora, no me ha ido del todo bien.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft