Tras concluir el plazo de la beta cerrada del nuevo shooter de Ubisoft, la compañía francesa ha anunciado cuándo estará disponible la beta abierta para que toda la comunidad pueda probar The Division 2. La beta abierta estará disponible del 1 de 4 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.
Ubisoft no ha detallado qué estará disponible en esta nueva beta, pero se puede intuir que incluirá todo el contenido de la beta cerrada, que se componía de las misiones de la campaña Grand Washington Hotel y Jefferson Trade Center, además de algunas misiones secundarias, modos PvP y lo que parece más importante, la Zona Oscura, aquella que triunfó en la primera entrega de la saga y que parece lo más divertido del juego. Esperemos que se añada además nuevo contenido para que los usuarios que jugaron a la beta cerrada tengan interés por volver a esta beta abierta.

Esta beta será la última oportunidad para probar The Division 2 antes de que salga a la venta el 15 de marzo, por lo que Ubisoft deberá cumplir y ofrecer una experiencia fluida en la que no haya problemas de conexión. En Areajugones tuvimos acceso a la beta cerrada y te contamos nuestras impresiones sobre The Division 2.
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes