Tras concluir el plazo de la beta cerrada del nuevo shooter de Ubisoft, la compañía francesa ha anunciado cuándo estará disponible la beta abierta para que toda la comunidad pueda probar The Division 2. La beta abierta estará disponible del 1 de 4 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.
Ubisoft no ha detallado qué estará disponible en esta nueva beta, pero se puede intuir que incluirá todo el contenido de la beta cerrada, que se componía de las misiones de la campaña Grand Washington Hotel y Jefferson Trade Center, además de algunas misiones secundarias, modos PvP y lo que parece más importante, la Zona Oscura, aquella que triunfó en la primera entrega de la saga y que parece lo más divertido del juego. Esperemos que se añada además nuevo contenido para que los usuarios que jugaron a la beta cerrada tengan interés por volver a esta beta abierta.

Esta beta será la última oportunidad para probar The Division 2 antes de que salga a la venta el 15 de marzo, por lo que Ubisoft deberá cumplir y ofrecer una experiencia fluida en la que no haya problemas de conexión. En Areajugones tuvimos acceso a la beta cerrada y te contamos nuestras impresiones sobre The Division 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La legendaria plataforma de SNK suma el primer juego desarrollado para su nueva etapa, un movimiento que va más allá de la simple nostalgia
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
El título ha aparecido con el nombre de una nueva versión en el sistema de clasificación por edades europeo, la ESRB
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años