Como es habitual la feria que tiene lugar en San Diego, la Comic-Con, trae novedades, videos promocionales, filtraciones... En el caso de "Deadpool" se filtró el tráiler oficial de la película (difícil encontrar actualmente en Internet) y se mostraron diversos detalles e imágenes del rodaje. Hoy hemos podido saber que la cinta protagonizada por Ryan Reynolds ya tiene fecha para estrenar en la red su tráiler.
La fecha elegida es el 4 de agosto, cuando se publicará en la cadena TBS ese día y seguramente ya se ponga a disposición de los internautas en los portales de vídeos más conocidos como Youtube o Dailymotion. Otro tráiler, denominado "green band", se mostrará a partir del 7 de agosto con el estreno de la próxima cinta de "Los 4 Fantásticos". El tráiler del martes día 4 se ha titulado "red band", pareciendo ser una forma de calificar "por edades" cada uno de los vídeos promocionales.
Por tanto no habrá que esperar mucho más si no habéis visto la filtración de la Comic-Con del tráiler de esta película que llegará a España el 19 de febrero de 2016, y que ha levantado muchas expectativas en las redes sociales en aquellos que sí pudieron ver el tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones
Ahora, el acierto en el tiro se basará tanto en las cualidades del jugador como la habilidad del usuario
Una de las grandes novedades de la edición de este año pasa por una nueva visión en el icónico modo carrera
Algunos jugadores de ambos conjuntos han sufrido cambios bastantes sorprendentes en sus valoraciones
Nintendo se lleva la primicia, pero otras plataformas no tendrán que esperar demasiado para disfrutarla
El esperado proyecto busca la grandeza de GTA VI, tal y como comenta su director.
Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo
Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior
La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre
Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store