Como es habitual la feria que tiene lugar en San Diego, la Comic-Con, trae novedades, videos promocionales, filtraciones... En el caso de "Deadpool" se filtró el tráiler oficial de la película (difícil encontrar actualmente en Internet) y se mostraron diversos detalles e imágenes del rodaje. Hoy hemos podido saber que la cinta protagonizada por Ryan Reynolds ya tiene fecha para estrenar en la red su tráiler.
La fecha elegida es el 4 de agosto, cuando se publicará en la cadena TBS ese día y seguramente ya se ponga a disposición de los internautas en los portales de vídeos más conocidos como Youtube o Dailymotion. Otro tráiler, denominado "green band", se mostrará a partir del 7 de agosto con el estreno de la próxima cinta de "Los 4 Fantásticos". El tráiler del martes día 4 se ha titulado "red band", pareciendo ser una forma de calificar "por edades" cada uno de los vídeos promocionales.
Por tanto no habrá que esperar mucho más si no habéis visto la filtración de la Comic-Con del tráiler de esta película que llegará a España el 19 de febrero de 2016, y que ha levantado muchas expectativas en las redes sociales en aquellos que sí pudieron ver el tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse