Los amantes de la conducción arcade y alocada ya tienen una nueva fecha marcada en el calendario. Tal y como se ha confirmado en las últimas horas (GoNintendo), el título de conducción Offroad Racing estará disponible a partir del próximo 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital.
Al más puro estilo Motorstorm, Offroad Racing nos saca de los circuitos convencionales para enfrentarnos a toda clase de terrenos, donde las acrobacias y los golpes estarán a la orden del día. Ponte al volante de tu quad, moto, buggy o distintos tipos de coches en los diferentes trazados llenos de sorpresas.
Hasta un total de cinco modos para un jugador se suman a los cuatro modos en su vertiente online: Last Man Riding, King of the Road, Hunter y Golden Helmet. Elige también entre los distintos pilotos veteranos, siempre listos para la velocidad y el riesgo.
El mes de septiembre no se detiene en cuanto a lanzamientos, pues será recordado como uno de los meses que más juegos ha concentrado de este 2019. En la presente semana, la que comprende del 23 al 27 de...
Offroad Racing estará disponible a partir del próximo 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque todavía no se ha confirmado precio de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
Tras más de una década resistiéndose incluso a los jugadores más hábiles, el desafío de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ya tiene a su primer vencedor
Se trata de un artículo conmemorativo de Super Mario y los coleccionistas ya se pelean por él
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.