Durante los últimos días se hablaba de que era posible que Steam aceptase pagos con bitcoins, y hoy se ha hecho realidad: la plataforma de distribución de juegos digitales líder en PC permite, desde hoy, cargar nuestra cartera virtual utilizando el Bitcoin.
Esta moneda virtual, de carácter libre, descentralizado y cuyo valor tiende a variar esporádicamente en ocasiones, no se recargará directamente en la cartera de Steam. Esto significa que Valve no almacenará bitcoins en las carteras de Steam, sino que utiliza un intermediario (Bitpay) para realizar la conversión de Bitcoin a euros, dólares o la moneda local pertinente.
De esta manera, Valve se evita posibles problemas relacionados con los cambios de valor en el Bitcoin. Como la cartera de Steam se debe recargar con ciertas cantidades mínimas, cuando una persona quiere utilizar el Bitcoin como método de pago para ello, debe pagar una cantidad exacta de bitcoins, fruto de la conversión de moneda local a Bitcoin. Por ejemplo, si ahora mismo quisiéramos cargar 5€ en nuestra cartera, tendríamos que pagar 0.012506 bitcoins.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril
Tras el anuncio de Forza Horizon 5 a PS5, Halo Infinite sería el siguiente juego en llegar a la máquina de Sony
El pase dará comienzo el día de mañana y aquí te mostramos todas y cada una de las recompensas
Ambos juegos ya se encuentran totalmente disponibles para comprar a través de un pack que los une
No dejes pasar la ocasión de probar la secuela de Remedy Entertainment