No sé si estáis aquí porque conocéis el juego Oxenfree y lo adoráis, porque lo conocéis pero nunca os habéis atrevido a jugarlo o, simplemente, si estáis aquí por Netflix. Sea cual sea vuestro caso, solo os puedo decir que estáis en el lugar indicado, ya que aquí voy a aclarar todas las cuestiones que podáis tener tras haber leído el titular de este post.
Vamos a empezar por el principio. Oxenfree es un juego desarrollado por Night School Studio que se lanzó en 2016 para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Los protagonistas de este son dos hermanos, Alex y Jonas, los cuales se ven envueltos en una situación un tanto complicada tras haber ido a una fiesta. Hasta aquí bien, pero ¿qué tiene que ver Netflix en todo esto?
Vamos a hacer una pequeña pausa antes de ir al turrón. ¿Conocéis Oxenfree? ¿Lo habíais visto alguna vez en vuestra vida? ¿No? Pues no pasa nada, porque os voy a dejar a continuación con uno de sus tráilers para que os vayáis familiarizando con este juego.
Antes de nada, debéis tener en cuenta que necesitáis lo siguiente para poder instalar el juego en vuestro dispositivo móvil:
Si cumplís con los requisitos, lo único que tenéis que hacer es ir directos a buscar el juego. Os echo un cable con esto.
Si no queréis ir a la app, también tenéis la opción de ir directos a la Google Play Store. En este enlace tenéis el juego, pero os voy a detallar los pasos a seguir por si tenéis dudas:
Si no queréis ir a la app, también tenéis la opción de ir directos a la App Store. En este enlace tenéis el juego, pero os voy a detallar los pasos a seguir por si tenéis dudas:
¡Esto es todo! Recordad que tenéis la sección de comentarios más que disponible por si tenéis cualquier otra duda.
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro