El nuevo juego cooperativo de Electronic Arts, A Way Out, anunciado en el E3 del 2017 como una gran sorpresa, saldrá a la venta la próxima semana en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El videojuego ha sido desarrollado por Hazelight Studios, empresa formada por muchos de los desarrolladores del aclamado juego independiente Brothers: A Tale of Two Sons, y presidida por Josef Fares. La historia está ambientada en los años 70. Se centra en dos personajes llamados Leo y Vincent, dos prisioneros que buscan escapar de la cárcel como sea y que deben trabajar juntos para conseguir el objetivo. El juego es completamente cooperativo, tanto en local como en línea.
La lista de logros de A Way Out filtrada, gracias a exophase, es bastante corta, ya que consta sólo de 14 logros. Ninguna de las descripciones de los logros estropea elementos de la historia del juego, por lo que no encontrarás spoilers en ellas. Os dejamos los logros del juego junto con sus descripciones de desbloqueo y valores numéricos de gamerscore:
https://areajugones.sport.es/2018/02/26/josef-fares-indica-que-a-way-out-es-finalmente-gold/
A Way Out saldrá a la venta el próximo 23 de marzo en PC, Xbox One, y PlayStation 4. Nosotros tenemos muchas ganas de jugarlo y ver qué sensaciones nos trae este nuevo título cooperativo de EA. Y tú, ¿lo jugarás?
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia