Yo-kai Watch 4 se trata de uno de los lanzamientos exclusivos más esperados de Nintendo Switch. El retorno de una franquicia especialmente popular entre adolescentes y lo más pequeños confirmó su fecha de lanzamiento para Japón hace no demasiado, y a pesar de que en dicha región aterrizará durante verano, en Occidente seguimos sin estimación alguna. No obstante, para que no decaiga el ánimo, desde Level-5 nos han dejado en el día de hoy con múltiples capturas que muestran nuevo contenido del juego.
De este modo, seguidamente podéis echarle un vistazo a un escenario perteneciente a "Yo-kai Watch: Forever Friends" que aparecerá en el juego, además de a diversos personajes y nuevos Yo-kai que estarán disponibles:
Acorde con los nuevos detalles que acompañan a las imágenes (vía Twinfinite), en Yo-kai Watch 4 hallaremos a un total de 6 usuarios distintos con la capacidad de controlar Yo-kai. Estos serán ni más ni menos que Keita, Fumi-chan, Natsume, Touma, Akinori y Shin. Además, gracias al Yo-kai Soul Monkey los jugadores tendrán la oportunidad de obtener nuevos Yo-kai si es que cumplen ciertas condiciones especiales, una nueva mecánica que ampliará las posibilidades disponibles para los jugadores. En último lugar, se confirma el nombre de los siguientes nuevos Yo-kai:
Si estáis interesados en conocer más sobre Yo-kai Watch 4, el cual recordamos sigue sin fecha de lanzamiento en nuestro territorio, en este enlace hallaréis toda una variedad de gameplays para con la obra en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Pokémon TCG Pocket sigue sorprendiendo con contenido oculto, y esta vez, una carta inmersiva de Mew
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga
Se han filtrado varias novedades que irán aterrizando en la tienda de la aplicación el mes que viene
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
El CEO de Microsoft carga totalmente contra PlayStation