Yo-kai Watch 4 se trata de uno de los lanzamientos exclusivos más esperados de Nintendo Switch. El retorno de una franquicia especialmente popular entre adolescentes y lo más pequeños confirmó su fecha de lanzamiento para Japón hace no demasiado, y a pesar de que en dicha región aterrizará durante verano, en Occidente seguimos sin estimación alguna. No obstante, para que no decaiga el ánimo, desde Level-5 nos han dejado en el día de hoy con múltiples capturas que muestran nuevo contenido del juego.
De este modo, seguidamente podéis echarle un vistazo a un escenario perteneciente a "Yo-kai Watch: Forever Friends" que aparecerá en el juego, además de a diversos personajes y nuevos Yo-kai que estarán disponibles:
Acorde con los nuevos detalles que acompañan a las imágenes (vía Twinfinite), en Yo-kai Watch 4 hallaremos a un total de 6 usuarios distintos con la capacidad de controlar Yo-kai. Estos serán ni más ni menos que Keita, Fumi-chan, Natsume, Touma, Akinori y Shin. Además, gracias al Yo-kai Soul Monkey los jugadores tendrán la oportunidad de obtener nuevos Yo-kai si es que cumplen ciertas condiciones especiales, una nueva mecánica que ampliará las posibilidades disponibles para los jugadores. En último lugar, se confirma el nombre de los siguientes nuevos Yo-kai:
Si estáis interesados en conocer más sobre Yo-kai Watch 4, el cual recordamos sigue sin fecha de lanzamiento en nuestro territorio, en este enlace hallaréis toda una variedad de gameplays para con la obra en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones