Yo-kai Watch 4 se trata de uno de los lanzamientos exclusivos más esperados de Nintendo Switch. El retorno de una franquicia especialmente popular entre adolescentes y lo más pequeños confirmó su fecha de lanzamiento para Japón hace no demasiado, y a pesar de que en dicha región aterrizará durante verano, en Occidente seguimos sin estimación alguna. No obstante, para que no decaiga el ánimo, desde Level-5 nos han dejado en el día de hoy con múltiples capturas que muestran nuevo contenido del juego.
De este modo, seguidamente podéis echarle un vistazo a un escenario perteneciente a "Yo-kai Watch: Forever Friends" que aparecerá en el juego, además de a diversos personajes y nuevos Yo-kai que estarán disponibles:
Acorde con los nuevos detalles que acompañan a las imágenes (vía Twinfinite), en Yo-kai Watch 4 hallaremos a un total de 6 usuarios distintos con la capacidad de controlar Yo-kai. Estos serán ni más ni menos que Keita, Fumi-chan, Natsume, Touma, Akinori y Shin. Además, gracias al Yo-kai Soul Monkey los jugadores tendrán la oportunidad de obtener nuevos Yo-kai si es que cumplen ciertas condiciones especiales, una nueva mecánica que ampliará las posibilidades disponibles para los jugadores. En último lugar, se confirma el nombre de los siguientes nuevos Yo-kai:
Si estáis interesados en conocer más sobre Yo-kai Watch 4, el cual recordamos sigue sin fecha de lanzamiento en nuestro territorio, en este enlace hallaréis toda una variedad de gameplays para con la obra en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania
Incluso se especula con que podría anunciarse dentro de pocos días en un muy rumoreado State of Play