Dino Crisis es una de esas sagas de videojuegos que hace muchos años marcaron un antes y después en la industria, con uno de los mejores videojuegos de terror que tenemos en PlayStation 1. Desde hace muchos años que no hemos tenido un nuevo juego, es decir, 23 años sin ver nada de Dino Crisis, excepto algún que otro proyecto de algún fan que luce realmente impresionante, pero de manera oficial no tenemos un juego desde hace bastante, una barbaridad. Todo este tiempo la comunidad le ha estado pidiendo a Capcom el regreso de esta saga, aunque sea con un remake, remastared o mejor aún, una nueva entrega.
Hemos tenido alguna que otra información, pero nada relevante y que no ha llegado nada, pues en los eventos de la compañía no hemos tenido nada de nada. Pero si aún teníamos algo de esperanza sobre un nuevo juego de la entrega, creo que con esto que venimos a comentar ha quitado todas las esperanzas que tenía yo y muchos de vosotros. ¿Quieres saber todo lo que se ha comentado? Este es tu sitio.
El creador de Dino Crisis, Shinji Mikami, ha dicho que le sorprende oír que los fans quieren más juegos de Dino Crisis. En una nueva entrevista con el portal Eurogamer, Mikami dijo que estaba "muy sorprendido de oír eso" cuando le preguntaron sobre el deseo de los fans de un nuevo juego de Dino Crisis, mencionaron que Capcom ya había cubierto el mercado de lucha contra dinosaurios con otra serie. "La genialidad de los dinosaurios y las cosas que se pueden hacer con ellos, eso ha quedado muy claro en los últimos años con Monster Hunter", dijo.
Mikami continuó diciendo que no estaba seguro de que hubiera espacio para la serie mientras la franquicia Monster Hunter de Capcom siga siendo tan popular. "Así que incluso si decidiera hacer un remake o una nueva versión de Dino Crisis, realmente no siento que haya mucho espacio para ese tipo de juego ahora mismo, simplemente porque Monster Hunter se ha convertido en un juego tan grande. Pero sí, es sorprendente”. La serie Dino Crisis hizo su debut en 1999, y muchos la describieron como el “Resident Evil con dinosaurios”. El juego tuvo el éxito suficiente como para generar dos secuelas, la última de las cuales, Dino Crisis 3, exclusiva de Xbox, se lanzó en 2003.
¿Qué opinas de las palabras de Shinji Mikami? Estaré encantado de leerte por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio