Yoko Taro es uno de los creativos más aclamados de la industria del videojuego. Se trata de la mente detrás de la aclamada franquicia NieR y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Y hoy mismo, durante una retransmisión enfocada a NieR Replicant, el creativo ha aprovechado la ocasión para anunciar al mundo que ya se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo videojuego que él mismo ha definido como "inusual".
Ha sido durante el reciente evento enfocado a NieR Replicant donde Yoko Taro ha aprovechado para asegurar a todos sus fans que, además de este remake de NieR que llegará en apenas unos días al mercado, ya está trabajando en el desarrollo de una nueva obra. Si bien no se han dado demasiados detalles, Yoko Taro ha asegurado que se trata de un juego "inusual", que mezcla "lo nostálgico y lo nuevo" y que cuenta con "ideas extrañas que son difíciles de explicar y de vender".
Más allá de esto, los detalles ofrecidos acerca de este nuevo y peculiar proyecto de Yoko Taro son prácticamente inexistentes. Dado que el creativo ha confirmado que, incicialmente, la obra solo llegará en formato digital, se espera que se trate de un proyecto de menor calado que los recientes NieR.
Tampoco hay detalles relativos a su lanzamiento o plataformas, pero se ha confirmado que se irán dejando diferentes novedades de forma mensual. La próxima oleada de información podría llegar tan pronto como en los próximos días, pero por ahora no se ha confirmado una fecha. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año