Yrel y un nuevo campo de batalla aterrizarán muy pronto en Heroes of the Storm
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Yrel y un nuevo campo de batalla aterrizarán muy pronto en Heroes of the Storm

Pub:
Act:
0

Blizzard acaba de presentar nuevo contenido para Heroes of the Storm que formará parte de la mini-expansión Ecos de Alterac.

En primer lugar, han mostrado a la nueva heroína que aterrizará en el Nexo, Yrel de Warcraft, un nuevo tanque que promete ponerle las cosas difíciles a sus enemigos. Sus habilidades básicas se centrarán en infingir daño, y las habilidades heroicas serán Defensora Candente, que absorbe todo el daño recibido durante 3 segundos y Suelo Sagrado que le otorga 40 de armadura mientras permanezca en el área. La lista completa de habilidades puede consultarse a través de la página web oficial del juego.

Lo más importante sin duda ha sido el nuevo campo de batalla, llamado Cañón de Alterac. Se trata del primer mapa basado en el universo de Warcraft, ubicado en las laderas nevadas de la región, ofrecerá mecánicas jugables inéditas en el juego. La Horda y la Alianza se enfrentarán en una encarnizada batalla donde el objetivo no es destruir el núcleo de enemigo, sino acabar con el líder del bando contrario. Este jefe controlado por la IA será muy poderoso, por lo que para derrotarlo, primero habrá que debilitarlo liberando a aliados o destruyendo campamentos del bando contrario.

Además y como viene siendo costumbre, este nuevo contenido vendrá acompañado de un evento en el que se podrán conseguir muchas recompensas. Estas misiones estarán disponibles por tiempo limitado del 12 de junio al 9 de julio.

Ecos de Alterac llegará a Heroes of the Storm vía actualización a partir del 12 de junio. Sin embargo, el nuevo campo de batalla, Cañón de Alterac, se hará esperar hasta el 19 de junio.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2