Yrel y un nuevo campo de batalla aterrizarán muy pronto en Heroes of the Storm
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Yrel y un nuevo campo de batalla aterrizarán muy pronto en Heroes of the Storm

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Blizzard acaba de presentar nuevo contenido para Heroes of the Storm que formará parte de la mini-expansión Ecos de Alterac.

En primer lugar, han mostrado a la nueva heroína que aterrizará en el Nexo, Yrel de Warcraft, un nuevo tanque que promete ponerle las cosas difíciles a sus enemigos. Sus habilidades básicas se centrarán en infingir daño, y las habilidades heroicas serán Defensora Candente, que absorbe todo el daño recibido durante 3 segundos y Suelo Sagrado que le otorga 40 de armadura mientras permanezca en el área. La lista completa de habilidades puede consultarse a través de la página web oficial del juego.

Lo más importante sin duda ha sido el nuevo campo de batalla, llamado Cañón de Alterac. Se trata del primer mapa basado en el universo de Warcraft, ubicado en las laderas nevadas de la región, ofrecerá mecánicas jugables inéditas en el juego. La Horda y la Alianza se enfrentarán en una encarnizada batalla donde el objetivo no es destruir el núcleo de enemigo, sino acabar con el líder del bando contrario. Este jefe controlado por la IA será muy poderoso, por lo que para derrotarlo, primero habrá que debilitarlo liberando a aliados o destruyendo campamentos del bando contrario.

Además y como viene siendo costumbre, este nuevo contenido vendrá acompañado de un evento en el que se podrán conseguir muchas recompensas. Estas misiones estarán disponibles por tiempo limitado del 12 de junio al 9 de julio.

Ecos de Alterac llegará a Heroes of the Storm vía actualización a partir del 12 de junio. Sin embargo, el nuevo campo de batalla, Cañón de Alterac, se hará esperar hasta el 19 de junio.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de octubre de 2025

Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía