Blizzard acaba de presentar nuevo contenido para Heroes of the Storm que formará parte de la mini-expansión Ecos de Alterac.
En primer lugar, han mostrado a la nueva heroína que aterrizará en el Nexo, Yrel de Warcraft, un nuevo tanque que promete ponerle las cosas difíciles a sus enemigos. Sus habilidades básicas se centrarán en infingir daño, y las habilidades heroicas serán Defensora Candente, que absorbe todo el daño recibido durante 3 segundos y Suelo Sagrado que le otorga 40 de armadura mientras permanezca en el área. La lista completa de habilidades puede consultarse a través de la página web oficial del juego.
Lo más importante sin duda ha sido el nuevo campo de batalla, llamado Cañón de Alterac. Se trata del primer mapa basado en el universo de Warcraft, ubicado en las laderas nevadas de la región, ofrecerá mecánicas jugables inéditas en el juego. La Horda y la Alianza se enfrentarán en una encarnizada batalla donde el objetivo no es destruir el núcleo de enemigo, sino acabar con el líder del bando contrario. Este jefe controlado por la IA será muy poderoso, por lo que para derrotarlo, primero habrá que debilitarlo liberando a aliados o destruyendo campamentos del bando contrario.
Además y como viene siendo costumbre, este nuevo contenido vendrá acompañado de un evento en el que se podrán conseguir muchas recompensas. Estas misiones estarán disponibles por tiempo limitado del 12 de junio al 9 de julio.
Ecos de Alterac llegará a Heroes of the Storm vía actualización a partir del 12 de junio. Sin embargo, el nuevo campo de batalla, Cañón de Alterac, se hará esperar hasta el 19 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Si tenías en mente hacerte con estos juegos de Sony en el día de hoy, probablemente te arrepientas mañana
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La nueva etapa de descuentos de PlayStation comienza el 27 de mayo y estará disponible hasta el 10 de junio
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Grounded es el título que encabeza la lista de juegos gratis del servicio, revelados antes de tiempo
Las últimas palabras del CEO de Take-Two, Straus Zelnick, sobre Red Dead Online, son interesantes.
"We all lift together" se ha convertido en el nuevo lema de hermanamiento entre los guardianes de Destiny y los jugadores de Warframe.
Square Enix ha anunciado un evento especial por el 40 aniversario de para este 27 de mayo y todo apunta a novedades sobre Dragon Quest XII
Una clasificación por edades en Corea ha sacado del limbo a uno de los remakes más esperados del momento. Y el momento elegido no parece casualidad
El estudio del combate de tanques pausado y táctico se reinventa por sorpresa como shooter de héroes rápido y gratuito. Ya está disponible en PC y consolas con cross-play completo