Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a los dispositivos móviles de todo el mundo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ys VIII: Lacrimosa of Dana puede presumir de ser uno de los RPG’s recientes en haber superado las 500.000 unidades vendidas entre todas sus plataformas a nivel mundial, una tarea nada fácil hoy en día, y menos de una franquicia como esta, desarrollada por Falcom, que a pesar de la gran calidad de su catálogo, se mantiene en un segundo plano a nivel de notoriedad para los usuarios. El título fue estrenado el pasado verano en Nintendo Switch, sumándose así a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, cuatro plataformas en las que el título ha funcionado muy bien, convenciendo a medios especializados y aficionados al género.

No en vano, es la entrega de la saga en la que más dispositivos puede ser disfrutado, y seguirá siendo así gracias a las últimas noticias que nos llegan desde SiliconEra, pues se han hecho eco de la intención del estudio de lanzar la obra también en dispositivos móviles, confirmando que no tardará mucho en llegar a todo el mundo. Por el momento, solo contamos con dicha confirmación, nada de fechas, novedades o detalles técnicos, información que esperamos no se haga mucho de rogar.

https://areajugones.sport.es/2018/10/24/ys-viii-lacrimosa-of-dana-ha-superado-las-500-000-unidades-vendidas-en-todo-el-mundo/

El título fue estrenado primero en las consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita, y su éxito, tanto dentro como fuera de las fronteras niponas, hizo que poco a poco se extendiera, primero a PC, con una revisión que tardó más de lo esperado en llegar, y más tarde en Nintendo Switch, para sacar partido a sus funciones híbridas. Con este paso, la entrega llegará a dispositivos iOS y Android para aumentar el mercado, esperamos que con acierto y unas ediciones bien optimizadas. Seguiremos informando.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!