Nihon Falcom nos presenta en imágenes a nuevos personajes de YS VIII: Lacrimosa of Dana. En esta ocasión son los aldeanos Kilgore, Kahran y Alison los que podemos conocer un poco más a fondo.
Kilgore es un médico de 32 años de edad, educado y rico en conocimientos y experiencia. Además de llevar acabo exámenes médicos a los náufragos, también tendrá la capacidad de elaborar medicamentos para Adol y demás aliados.
Kahran, de 52 años, es arrogante y egoísta que sólo mira por su propio bienestar. En las batallas suele adoptar una actitud pasiva, negándose a cooperar con los demás.
Alison es una sastre que perdió a su marido en el naufragio. Usará sus habilidades para ayudar en la batalla, pese a ser psicológicamente débil.
Además se ha hablado de las nuevas batallas de contraataque, en donde un grupo de grupo de bestias intentarán adueñarse de la isla. Little Paro nos avisa de la llegada de este ataque y nosotros junto con nuestros aliados intentaremos evitarlo.
YS VIII: Lacrimosa of Dana será lanzado en Japón el 21 de julio para PlayStation Vita y en 2017 para la PlayStation 4, desconociéndose cuándo será su lanzamiento en occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire