Nihon Falcom nos presenta en imágenes a nuevos personajes de YS VIII: Lacrimosa of Dana. En esta ocasión son los aldeanos Kilgore, Kahran y Alison los que podemos conocer un poco más a fondo.
Kilgore es un médico de 32 años de edad, educado y rico en conocimientos y experiencia. Además de llevar acabo exámenes médicos a los náufragos, también tendrá la capacidad de elaborar medicamentos para Adol y demás aliados.
Kahran, de 52 años, es arrogante y egoísta que sólo mira por su propio bienestar. En las batallas suele adoptar una actitud pasiva, negándose a cooperar con los demás.
Alison es una sastre que perdió a su marido en el naufragio. Usará sus habilidades para ayudar en la batalla, pese a ser psicológicamente débil.
Además se ha hablado de las nuevas batallas de contraataque, en donde un grupo de grupo de bestias intentarán adueñarse de la isla. Little Paro nos avisa de la llegada de este ataque y nosotros junto con nuestros aliados intentaremos evitarlo.
YS VIII: Lacrimosa of Dana será lanzado en Japón el 21 de julio para PlayStation Vita y en 2017 para la PlayStation 4, desconociéndose cuándo será su lanzamiento en occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€