Nihon Falcom nos presenta en imágenes a nuevos personajes de YS VIII: Lacrimosa of Dana. En esta ocasión son los aldeanos Kilgore, Kahran y Alison los que podemos conocer un poco más a fondo.
Kilgore es un médico de 32 años de edad, educado y rico en conocimientos y experiencia. Además de llevar acabo exámenes médicos a los náufragos, también tendrá la capacidad de elaborar medicamentos para Adol y demás aliados.
Kahran, de 52 años, es arrogante y egoísta que sólo mira por su propio bienestar. En las batallas suele adoptar una actitud pasiva, negándose a cooperar con los demás.
Alison es una sastre que perdió a su marido en el naufragio. Usará sus habilidades para ayudar en la batalla, pese a ser psicológicamente débil.
Además se ha hablado de las nuevas batallas de contraataque, en donde un grupo de grupo de bestias intentarán adueñarse de la isla. Little Paro nos avisa de la llegada de este ataque y nosotros junto con nuestros aliados intentaremos evitarlo.
YS VIII: Lacrimosa of Dana será lanzado en Japón el 21 de julio para PlayStation Vita y en 2017 para la PlayStation 4, desconociéndose cuándo será su lanzamiento en occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.