Falcom ha vuelto a publicar un nuevo vídeo de Ys VIII: Lacrimosa of Dana enseñándonos más de su jugabilidad. Después de conocer el funcionamiento de los combates y el minijuego de pesca, hoy no enseña el vasto mundo en el que se desarrolla el juego. Por el camino encontraremos enemigos que al derrotarlos, dejarán caer ítems así como puntos de experiencia que nos harán falta para subir de nivel.
Ys VIII: Lacrimosa of Dana es el nuevo JRPG de la franquicia Ys. El protagonista Adol despierta en la Isla de las Sirenas después de haber sufrido un naufragio. Tras este acontecimiento, Adol comienza a tener sueños en los que aparece una chica misteriosa de pelo azul llamada Dana.
Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya se encuentra disponible para PlayStation Vita y PlayStation 4, versión esta última que llegará al país del sol naciente el 25 de mayo. NIS America será la encargada de la localización europea y norteamericana del título, la cual llegará con audio en japonés/inglés y textos en inglés/francés a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC el próximo otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"