Yucatán, protagonizada por Luis Tosar, se estrenará este verano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Yucatán, protagonizada por Luis Tosar, se estrenará este verano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tenemos otra comedia que sumar a los estrenos más importantes de este año: si hace escasos días vimos cómo "La Tribu" y "Sin Rodeos" lograban buenos resultados en la taquilla, ahora hay que hablar de "Yucatán", la próxima película dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Luis Tosar. Un tándem, sin duda alguna, que ya se conocen entre ellos muy bien y que cambian de registro tras dos películas dramáticas: "Celda 211" y "El Niño". Hoy hemos podido conocer la fecha de estreno de esta producción de Mediaset y finalmente, llegará antes de lo esperado.

Si bien se creía que "Yucatán" se estrenaría a finales de año, Mediaset ha decidido aprovechar la época vacía del verano para colocar una de sus películas más esperadas que, a buen seguro, tendrá una enorme maquinaria de marketing detrás. Será a partir del 31 de agosto cuando podamos ver esta película en la que también aparecen actores de la talla de Rodrigo de la Serna, Stephanie Cayo, Toni Acosta, Jorge Asín y Agustín Jiménez.

yUCATAN 2

Se trata de una comedia de acción que nos narrará como se desarrolla un falso secuestro de dos españoles en Pernambuco. La película tiene lugar en un crucero que hace la ruta entre Barcelona y la península de Yucatán en el que trabajan estos dos tunantes que se deberán enfrentar por una mujer que aparece de repente.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

Los comentarios están cerrados.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero

Fecha y hora de PS Plus febrero 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio

Nioh 3 estrena su flamante demo con muchísimo contenido y regalo exclusivo si cumples un requisito

Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero

Bloober Team anuncia su nuevo título el 14 de febrero y los fans de este juego de PS2 se vuelven locos

El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante