Tenemos otra comedia que sumar a los estrenos más importantes de este año: si hace escasos días vimos cómo "La Tribu" y "Sin Rodeos" lograban buenos resultados en la taquilla, ahora hay que hablar de "Yucatán", la próxima película dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Luis Tosar. Un tándem, sin duda alguna, que ya se conocen entre ellos muy bien y que cambian de registro tras dos películas dramáticas: "Celda 211" y "El Niño". Hoy hemos podido conocer la fecha de estreno de esta producción de Mediaset y finalmente, llegará antes de lo esperado.
Si bien se creía que "Yucatán" se estrenaría a finales de año, Mediaset ha decidido aprovechar la época vacía del verano para colocar una de sus películas más esperadas que, a buen seguro, tendrá una enorme maquinaria de marketing detrás. Será a partir del 31 de agosto cuando podamos ver esta película en la que también aparecen actores de la talla de Rodrigo de la Serna, Stephanie Cayo, Toni Acosta, Jorge Asín y Agustín Jiménez.
Se trata de una comedia de acción que nos narrará como se desarrolla un falso secuestro de dos españoles en Pernambuco. La película tiene lugar en un crucero que hace la ruta entre Barcelona y la península de Yucatán en el que trabajan estos dos tunantes que se deberán enfrentar por una mujer que aparece de repente.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu