Desde que fuera anunciado hace ya unos meses, Jump Force no ha hecho más que mantener a los jugadores en vilo ante las posibles incorporaciones para su plantel de personajes. Dragon Ball, One Piece, Bleach... toda una variedad de animes que nos dejaban nombres con los que ilusionarse como Freezer o Vegeta, entre muchos otros. Durante el día de hoy ha sido confirmado un nuevo guerrero que se unirá a la lucha, y para seguramente sorpresa de muchos este se trata ni más de ni menos que de Yugi, el gran protagonista de Yu-Gi-Oh!
Es importante destacar que por el momento lo único que se conoce sobre el personaje es el aspecto que lucirá, precisamente gracias a la imagen compartida (vía Gematsu). Lo que debería ser obvio es que Yugi no podrá luchar en las mismas condiciones que el resto de personajes de Jump Force, pues este por sí mismo no posee ni poderes ni dominio de artes marciales como sí lo hacen el resto. Así pues, lo más probable es que de una forma u otra en Bandai Namco logren que sean las criaturas del mazo de Yugi aquellas que combatan en su lugar.
Finalmente recordamos que Jump Force verá la luz durante una fecha por concretar de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis hacer un repaso a la mayoría de los guerreros confirmados hasta la fecha, os invitamos a visitar el siguiente artículo.
https://areajugones.sport.es/2018/08/21/bandai-namco-estrena-un-trailer-de-jump-force-repleto-de-heroes-y-villanos/
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica