Hace ya varios años surgió la noticia de un nuevo proyecto basado en el popular personaje de El Zorro. Tras las dos películas protagonizadas por Antonio Banderas, siendo la última de ellas no muy bien recibida, el personaje permanecía enterrado pero se le iba a dar una nueva oportunidad en un proyecto cuyo anuncio no dejó indiferente a nadie: una versión post-apocalíptica de El Zorro.
La noticia de este proyecto surgía en agosto de 2015, situando su rodaje para marzo de 2016. Evidentemente, esto no llegó a suceder, pero es que además apenas volvimos a saber de ella. Sin embargo, parece que después de confirmar a Gabriel García Bernal y Kersey Clemons como principales protagonistas, "Z" empieza a moverse de verdad. Y es que, hoy, nos llega la noticia de que se tiene previsto empezar el rodaje de la cinta en agosto de 2019, según cuenta Discussing Film.
Teniendo en cuenta que ya han empezado a confirmar actores y que ya hay director asginado, quizás esta fecha parezca muy lejana, pero la buena noticia es que el proyecto no ha caído en el olvido y que empieza a dar sus primeros pasos, de forma lenta pero esperemos que de manera firme. Como ya hemos mencionado, García Bernal tomará el relevo de Banderas en el papel de El Zorro, mientras que Clemons dará vida a un personaje llamado Zee. Ambos se pondrán bajo las órdenes de Jonás Cuarón, el cual también se encargará del guion. Si la película empieza a rodarse en esas fechas, es de esperar que llegue a finales de 2020 o, a más tardar, principios de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego