Hace ya varios años surgió la noticia de un nuevo proyecto basado en el popular personaje de El Zorro. Tras las dos películas protagonizadas por Antonio Banderas, siendo la última de ellas no muy bien recibida, el personaje permanecía enterrado pero se le iba a dar una nueva oportunidad en un proyecto cuyo anuncio no dejó indiferente a nadie: una versión post-apocalíptica de El Zorro.
La noticia de este proyecto surgía en agosto de 2015, situando su rodaje para marzo de 2016. Evidentemente, esto no llegó a suceder, pero es que además apenas volvimos a saber de ella. Sin embargo, parece que después de confirmar a Gabriel García Bernal y Kersey Clemons como principales protagonistas, "Z" empieza a moverse de verdad. Y es que, hoy, nos llega la noticia de que se tiene previsto empezar el rodaje de la cinta en agosto de 2019, según cuenta Discussing Film.
Teniendo en cuenta que ya han empezado a confirmar actores y que ya hay director asginado, quizás esta fecha parezca muy lejana, pero la buena noticia es que el proyecto no ha caído en el olvido y que empieza a dar sus primeros pasos, de forma lenta pero esperemos que de manera firme. Como ya hemos mencionado, García Bernal tomará el relevo de Banderas en el papel de El Zorro, mientras que Clemons dará vida a un personaje llamado Zee. Ambos se pondrán bajo las órdenes de Jonás Cuarón, el cual también se encargará del guion. Si la película empieza a rodarse en esas fechas, es de esperar que llegue a finales de 2020 o, a más tardar, principios de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024