Zelda: Breath of the Wild vuelve a recibir un nueva actualización tanto para Wii U como para Nintendo Switch; se trata de la versión 1.1.2 y ya se encuentra disponible.
La compañía nipona sigue puliendo detalles de un título que se ha convertido en nuestro juego del mes de marzo y que tras las últimas mejoras con la versión 1.1.1 sigue haciéndolo con esta nueva actualización. Si bien la versión anterior mejoraba diversos problemas con el frame-rate y la estabilidad del juego, en esta ocasión Nintendo, a través de su página oficial, advierte que: “se han realizado ajustes para crear una experiencia de juego más agradable”. De esta forma, no se han concretado las mejoras que incluye esta versión 1.1.2 por lo que deberéis descubrirlo por vosotros mismos.
No obstante, los compañeros de GameXplain han publicado, a través de su canal de Youtube, un vídeo comparativo entre la versión anterior y la recientemente publicada donde se puede apreciar cierta mejoría en la tasa de fotogramas por segundo, durante las batallas con los Moblins.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor
El equipo continúa 'trabajando duro en el juego', ha asegurado Yuji Horii
El juego llegará en primavera de 2025 con una inversión nunca antes vista en un juego de la saga
Aunque los banners se filtraron ya hace semanas, ha sido ahora cuando se podrían haber filtrado también los personajes de 4 estrellas
En 2010 y 2014 Insomniac se separó de Sony para otros proyectos, pero han confirmado que fueron momentos "extresantes"
Un muy famoso periodista con un buen historial de aciertos en filtraciones así lo ha asegurado