¿Vosotros sois de esas personas tan curiosas que no pueden dejar de buscar cositas? Yo sí. Cada dos por tres estoy por internet buscando lo que sea, hasta la tontería más pequeña del mundo. Normalmente estoy mirando memes o cualquier creatividad que se le haya ocurrido a alguien. Lo cierto es que me he llevado algún que otro susto buscando (no preguntéis), pero merece la pena, porque he acabado encontrando maravillas ocultas.
El mundo del cosplay es una de esas joyas ocultas que descubrí hace años, y desde ese día estoy metida en esta droga tan mala. Estos días he hecho un complicado trabajo de investigación, y todo para traeros lo que son, para mí, los mejores cosplays de los 10 personajes de videojuegos elegidos. He llorado mucho porque han sido horas y horas de trabajo y esfue... Nah, es broma. Me lo he pasado bastante bien y he flipado con las obras de arte que he visto.
Si os gusta este artículo no dudéis en compartirlo y decírmelo en los comentarios, así os preparo uno parecido en un futuro. Ah, y os recomiendo seguir a estos artistas, porque los que os voy a enseñar no son los únicos cosplays de videojuegos que han hecho (tenéis sus redes al final). ¡A disfrutarlo!
Y para terminar os he preparado una encuesta para que votéis cuál es vuestro cosplay favorito de los 10 que os he mostrado. Aunque la intuición me dice que más bien vais a votar no por el nivel del cosplay, sino por vuestro personaje favorito. Pero oye, no nos engañemos, ¿a quién no le gusta ver a su personaje adorado en carne y hueso? Si es que es normal.
En mi caso, mi voto va a ir para Ciri, porque el cosplay me ha flipado y el nivel de parecido es increíble. Eso sí, me ha dolido mucho tener que elegir, así que os voy a dar mi top 3: Ciri, Aloy y Mercy. ¡Dejadme también vuestro top cosplays en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.