Zelda, Ciri, Yuna y otros cosplays de videojuegos que son una pasada; ¡vota tu favorito!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Videojuegos

Zelda, Ciri, Yuna y otros cosplays de videojuegos que son una pasada; ¡vota tu favorito!

El mundo del cosplay es maravilloso, y está claro que nunca dejarán de sorprendernos. ¿Cuál te ha gustado más?

Pub:
1

¿Vosotros sois de esas personas tan curiosas que no pueden dejar de buscar cositas? Yo sí. Cada dos por tres estoy por internet buscando lo que sea, hasta la tontería más pequeña del mundo. Normalmente estoy mirando memes o cualquier creatividad que se le haya ocurrido a alguien. Lo cierto es que me he llevado algún que otro susto buscando (no preguntéis), pero merece la pena, porque he acabado encontrando maravillas ocultas.

El mundo del cosplay es una de esas joyas ocultas que descubrí hace años, y desde ese día estoy metida en esta droga tan mala. Estos días he hecho un complicado trabajo de investigación, y todo para traeros lo que son, para mí, los mejores cosplays de los 10 personajes de videojuegos elegidos. He llorado mucho porque han sido horas y horas de trabajo y esfue... Nah, es broma. Me lo he pasado bastante bien y he flipado con las obras de arte que he visto.

Si os gusta este artículo no dudéis en compartirlo y decírmelo en los comentarios, así os preparo uno parecido en un futuro. Ah, y os recomiendo seguir a estos artistas, porque los que os voy a enseñar no son los únicos cosplays de videojuegos que han hecho (tenéis sus redes al final). ¡A disfrutarlo!

10 cosplays increíbles de videojuegos

¡Vota tu favorito!

Y para terminar os he preparado una encuesta para que votéis cuál es vuestro cosplay favorito de los 10 que os he mostrado. Aunque la intuición me dice que más bien vais a votar no por el nivel del cosplay, sino por vuestro personaje favorito. Pero oye, no nos engañemos, ¿a quién no le gusta ver a su personaje adorado en carne y hueso? Si es que es normal.

En mi caso, mi voto va a ir para Ciri, porque el cosplay me ha flipado y el nivel de parecido es increíble. Eso sí, me ha dolido mucho tener que elegir, así que os voy a dar mi top 3: Ciri, Aloy y Mercy. ¡Dejadme también vuestro top cosplays en los comentarios!

Los cosplayers

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

¿En qué ciudad y época histórica se desarrolla Mafia: The Old Country? Esto es lo que se sabe hasta ahora

La nueva entrega abandona Estados Unidos para adentrarse en los orígenes más crudos del crimen organizado siciliano

0

El incombustible Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su DLC más ambicioso: Daima (Parte 1) llega en julio

Bandai Namco amplía el universo del juego con una nueva historia original que transformará a Goku y compañía en niños

0

DOOM: The Dark Ages desata la polémica por el escaso contenido en el disco de su edición física

Los discos de DOOM: The Dark Ages apenas incluyen unos pocos megas y requieren una gran descarga adicional para jugar

0

Nintendo Switch lo sigue petando entre los jugadores y ya ha superado los 152 millones de consolas vendidas

Esto ha sido compartido por la propia Nintendo y le acompañan otros datos muy interesantes

0

Usuarios de PS Plus reciben 33 regalos en mayo sin coste adicional para PS5 y PS4

El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0

¿Es Mafia: The Old Country un juego de mundo abierto? Te contamos lo que no se reveló en el trailer

Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX

0

De 60€ a 20€: este pack en oferta trae dos juegos cooperativos imprescindibles por tiempo limitado

PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía

0

Death Stranding 2 ya es GOLD y nos acerca un poco más a la nueva aventura de Sam Porter Bridges

Finalmente el videojuego se encuentra preparado para su cita el próximo 26 de junio

0

¿Cuánto dura Death Stranding 2? Esta es la cantidad de horas que tardarías en pasártelo

El propio Kojima ha dejado caer una pista clave sobre cuál es la duración aproximada de la secuela

0

¿Un remake de Devil May Cry o de Viewtiful Joe? Hideki Kamiya lanza un inesperado mensaje a Capcom

Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0