Entre tantos eventos de creadores de contenido, el que más destaca y siempre suele petarlo, es La Velada del Año 4 de Ibai Llanos, uno de los mayores creadores de contenido del mundo. Estos eventos, aparte de para ver como unos cuantos creadores de contenido se pelean encima de un ring, es algo para unir más aún la comunidad. Aunque siendo sinceros, más que unir, parece que poco a poco lo que hace es dividir a las distintas comunidades, tanto la de España como la de Latinoamérica.
Antes de ver estos eventos que llenan estadios de fútbol, los creadores de contenido únicamente se dedicaban a jugar videojuegos sentados en sus casas mientras graban sus gameplays. A día de hoy, son capaces de llenar estadios de fútbol para ver como unos cuantos creadores de contenido se zurran en un ring, como es el caso de la Velada.
Pues como siempre, en vez de traer unión, traen toxicidad, odio entre comunidades, racismo y muchas más cosas que dan pena de ver en redes sociales. La mayoría de estas personas son fans de distintos creadores de contenido, que hacen cualquier tipo de cosa con tal de defender a su streamer favorito, diciendo cosas sin ningún tipo de razonamiento.
Como era de esperar, muchos creadores de contenido Latinoamericanos han saltado tras ver los comentarios de Zeling. Uno de los principales ha sido JuanGuarnizo, el cual ha asegurado que se trata de un discurso de odio y que divide mucho a las comunidades, terminando con que estas cosas no se pueden aplaudir.
Es obvio que pueden existir piques, es algo muy normal y eso no significa nada, pero creo que hay ciertos límites que no deben pasarse. Ni por un lado, ni por el otro, no sirve de nada decir barbaridades de la gente de España, Mexico o el país que sea. Por otro lado, la otra creadora de contenido llamada 'Alana' ha comentado a través de un vídeo que tiene muchas ganas de llevar a su país a lo alto y más tras los comentarios de Zeling. Veremos finalmente en como acaba todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus