HoYoverse ha anunciado oficialmente que Zenless Zone Zero abandonará su exclusividad en PlayStation 5 para llegar a Xbox Series X|S en algún día del próximo mes de junio, coincidiendo con el lanzamiento de la esperada actualización 2.0. Además, el juego estará disponible a través de Xbox Cloud Gaming para los suscriptores de Game Pass Ultimate, quienes también recibirán recompensas exclusivas como policromos y dennies.
Antes de este gran salto, de cuya posiblidad renegaban hace un año, el RPG free-to-play recibirá la versión 1.7 el próximo 23 de abril, que estará disponible en PlayStation 5, PC, iOS y Android.
La versión de Zenless Zone Zero para Xbox Series no será un simple port. HoYoverse ha confirmado que el juego se ejecutará en 4K nativos con 60 FPS estables, además de ofrecer trazado de rayos y compatibilidad con HDR. También aprovechará funciones exclusivas como Quick Resume y permitirá el progreso compartido y la selección flexible de servidores entre todas las plataformas. Gracias a Xbox Cloud Gaming, los jugadores de Game Pass Ultimate podrán disfrutar de la aventura sin necesidad de descargar el título o tener una consola Xbox.
La actualización 2.0 de Zenless Zone Zero traerá un nuevo capítulo de la historia ambientado en la Península Waifei, un área donde la vida urbana y la exploración se entrelazan para ofrecer una narrativa aún más inmersiva. Se trata de uno de los contenidos más ambiciosos del juego hasta la fecha.
Antes de la llegada de la versión 2.0, Zenless Zone Zero estrenará la actualización 1.7, que supondrá el desenlace de la Temporada 1. Los protagonistas investigarán los secretos del pasado de Vivian y resolverán el misterio de la muerte de Hugo.
Esta versión también incorporará dos nuevos agentes de grado S: Vivian: agente anómala etérea equipada con un parasol y una espada; y Hugo: atacante glacial capaz de transformar su maletín en una guadaña. Además, Jane y Lighter regresarán al gachapón, y se activarán varios eventos para relajarse o afrontar nuevos desafíos en Nueva Eridu.
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada
Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation
Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado
Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami
Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año
Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión
La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual