Zenless Zone Zero rompe su exclusividad en PS5: llegará a Xbox Series en junio con la actualización 2.0
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Zenless Zone Zero rompe su exclusividad en PS5: llegará a Xbox Series en junio con la actualización 2.0

El exitoso RPG de HoYoverse aterrizará en Xbox Series X|S con mejoras gráficas y juego en la nube para Game Pass

Pub:
0

HoYoverse ha anunciado oficialmente que Zenless Zone Zero abandonará su exclusividad en PlayStation 5 para llegar a Xbox Series X|S en algún día del próximo mes de junio, coincidiendo con el lanzamiento de la esperada actualización 2.0. Además, el juego estará disponible a través de Xbox Cloud Gaming para los suscriptores de Game Pass Ultimate, quienes también recibirán recompensas exclusivas como policromos y dennies.

Antes de este gran salto, de cuya posiblidad renegaban hace un año, el RPG free-to-play recibirá la versión 1.7 el próximo 23 de abril, que estará disponible en PlayStation 5, PC, iOS y Android.

Zenless Zone Zero en Xbox: 4K 60 FPS estables y Quick Resume

La versión de Zenless Zone Zero para Xbox Series no será un simple port. HoYoverse ha confirmado que el juego se ejecutará en 4K nativos con 60 FPS estables, además de ofrecer trazado de rayos y compatibilidad con HDR. También aprovechará funciones exclusivas como Quick Resume y permitirá el progreso compartido y la selección flexible de servidores entre todas las plataformas. Gracias a Xbox Cloud Gaming, los jugadores de Game Pass Ultimate podrán disfrutar de la aventura sin necesidad de descargar el título o tener una consola Xbox.

La actualización 2.0 de Zenless Zone Zero traerá un nuevo capítulo de la historia ambientado en la Península Waifei, un área donde la vida urbana y la exploración se entrelazan para ofrecer una narrativa aún más inmersiva. Se trata de uno de los contenidos más ambiciosos del juego hasta la fecha.

Actualización 1.7: dos nuevos agentes y cierre de la Temporada 1

Antes de la llegada de la versión 2.0, Zenless Zone Zero estrenará la actualización 1.7, que supondrá el desenlace de la Temporada 1. Los protagonistas investigarán los secretos del pasado de Vivian y resolverán el misterio de la muerte de Hugo.

Esta versión también incorporará dos nuevos agentes de grado S: Vivian: agente anómala etérea equipada con un parasol y una espada; y Hugo: atacante glacial capaz de transformar su maletín en una guadaña. Además, Jane y Lighter regresarán al gachapón, y se activarán varios eventos para relajarse o afrontar nuevos desafíos en Nueva Eridu.

Etiquetado en :

Zenless Zone Zero

Redactado por:

Corazón verde. Gamer de cuna con 8 generaciones a la espalda, y más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y Periodismo de entretenimiento. Y aquí sigo, disfrutando de la potencia y opciones en línea actuales, pero sin perder de vista el “retro gaming”.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los estudios se rinden ante GTA VI, pero eso provoca un nuevo problema: septiembre se convierte en una trampa para 11 grandes lanzamientos

Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.

Rayman 4 ya estaría sobre la mesa en Ubisoft, pero el próximo lanzamiento del personaje podría decidir su futuro

Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold

Confirmado: CONTROL Resonant llega el 24 de septiembre con una edición física que es un caramelito para coleccionistas

Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares

Tomb Raider: Legacy of Atlantis enamora con la coleccionista y su T-Rex que conecta con el original de 1996

Crystal Dynamics presenta una edición premium con steelbook, artbook, llavero, pin y una pieza central que rinde homenaje a una de las escenas más recordadas del Tomb Raider clásico

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Forza Horizon 6 desbanca a Yoshi & the Mysterious Book como videojuego más vendido en España

Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.

El problema que GTA VI podría encontrarse y del que casi nadie habla: ¿Cómo parodiar un mundo que ya parece una sátira?

Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década