Zenless Zone Zero rompe su exclusividad en PS5: llegará a Xbox Series en junio con la actualización 2.0
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Zenless Zone Zero rompe su exclusividad en PS5: llegará a Xbox Series en junio con la actualización 2.0

El exitoso RPG de HoYoverse aterrizará en Xbox Series X|S con mejoras gráficas y juego en la nube para Game Pass

Pub:
0

HoYoverse ha anunciado oficialmente que Zenless Zone Zero abandonará su exclusividad en PlayStation 5 para llegar a Xbox Series X|S en algún día del próximo mes de junio, coincidiendo con el lanzamiento de la esperada actualización 2.0. Además, el juego estará disponible a través de Xbox Cloud Gaming para los suscriptores de Game Pass Ultimate, quienes también recibirán recompensas exclusivas como policromos y dennies.

Antes de este gran salto, de cuya posiblidad renegaban hace un año, el RPG free-to-play recibirá la versión 1.7 el próximo 23 de abril, que estará disponible en PlayStation 5, PC, iOS y Android.

Zenless Zone Zero en Xbox: 4K 60 FPS estables y Quick Resume

La versión de Zenless Zone Zero para Xbox Series no será un simple port. HoYoverse ha confirmado que el juego se ejecutará en 4K nativos con 60 FPS estables, además de ofrecer trazado de rayos y compatibilidad con HDR. También aprovechará funciones exclusivas como Quick Resume y permitirá el progreso compartido y la selección flexible de servidores entre todas las plataformas. Gracias a Xbox Cloud Gaming, los jugadores de Game Pass Ultimate podrán disfrutar de la aventura sin necesidad de descargar el título o tener una consola Xbox.

La actualización 2.0 de Zenless Zone Zero traerá un nuevo capítulo de la historia ambientado en la Península Waifei, un área donde la vida urbana y la exploración se entrelazan para ofrecer una narrativa aún más inmersiva. Se trata de uno de los contenidos más ambiciosos del juego hasta la fecha.

Actualización 1.7: dos nuevos agentes y cierre de la Temporada 1

Antes de la llegada de la versión 2.0, Zenless Zone Zero estrenará la actualización 1.7, que supondrá el desenlace de la Temporada 1. Los protagonistas investigarán los secretos del pasado de Vivian y resolverán el misterio de la muerte de Hugo.

Esta versión también incorporará dos nuevos agentes de grado S: Vivian: agente anómala etérea equipada con un parasol y una espada; y Hugo: atacante glacial capaz de transformar su maletín en una guadaña. Además, Jane y Lighter regresarán al gachapón, y se activarán varios eventos para relajarse o afrontar nuevos desafíos en Nueva Eridu.

Etiquetado en :

Zenless Zone Zero

Redactado por:

Corazón verde. Gamer de cuna con 8 generaciones a la espalda, y más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y Periodismo de entretenimiento. Y aquí sigo, disfrutando de la potencia y opciones en línea actuales, pero sin perder de vista el “retro gaming”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuántos GB ocupa DOOM: The Dark Ages en consola? Ve haciendo espacio en tu SSD

La nueva entrega de la saga de id Software apunta a ser una de las más ambiciosas hasta la fecha, tal como revela su peso en gigabytes

0

Gears of War: Reloaded no contará con una versión en formato físico, al menos por el momento

La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas

0

Esto es lo que dice el expresidente de PlayStation sobre el posible futuro precio de GTA VI

Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable

0

Buenas noticias para los fans del retro: Ecco the Dolphin prepara su regreso con 2 remasters y una nueva entrega

Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año

0

Gears of War: Reloaded detalla todas sus mejoras técnicas y gráficas en PS5, PC y Xbox

El lanzamiento de Gears of War: Reloaded está previsto para el 26 de agosto con importantes mejoras técnicas y gráficas

0

Persona 4 Remake saldría en primavera o verano de 2026, y sería anunciado dentro de muy pocos días

El rumoreado título se presentaría en el Xbox Games Showcase del 8 de junio de 2025

0

Ni Ocarina of Time ni Baldur's Gate 3: Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego mejor valorado de la historia

El juego de Sandfall Interactive ha logrado hacerse con un puesto que nadie ostentaba desde hacía décadas

0

El CEO de Sandfall Interactive revela que Expedition 33 habría tardado 25 años en una gran empresa

El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías

0

Sigue en tiempo real lo que queda hasta GTA VI: gracias a esta página podrás saberlo

Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento

0

Se anuncia Gears of War: Reloaded con fecha de lanzamiento y la saga llegará por primera vez a PlayStation

El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma

0

La curiosa razón por la que Oblivion, Fallout y los juegos de Bethesda siempre tendrán pantallas de carga

Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.

0

Clair Obscur: Expedition 33 reina por encima de los RPG japoneses, superando las ventas iniciales de Metaphor: ReFantazio

El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus

0