Zenless Zone Zero rompe su exclusividad en PS5: llegará a Xbox Series en junio con la actualización 2.0
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Zenless Zone Zero rompe su exclusividad en PS5: llegará a Xbox Series en junio con la actualización 2.0

El exitoso RPG de HoYoverse aterrizará en Xbox Series X|S con mejoras gráficas y juego en la nube para Game Pass

Pub:
0

HoYoverse ha anunciado oficialmente que Zenless Zone Zero abandonará su exclusividad en PlayStation 5 para llegar a Xbox Series X|S en algún día del próximo mes de junio, coincidiendo con el lanzamiento de la esperada actualización 2.0. Además, el juego estará disponible a través de Xbox Cloud Gaming para los suscriptores de Game Pass Ultimate, quienes también recibirán recompensas exclusivas como policromos y dennies.

Antes de este gran salto, de cuya posiblidad renegaban hace un año, el RPG free-to-play recibirá la versión 1.7 el próximo 23 de abril, que estará disponible en PlayStation 5, PC, iOS y Android.

Zenless Zone Zero en Xbox: 4K 60 FPS estables y Quick Resume

La versión de Zenless Zone Zero para Xbox Series no será un simple port. HoYoverse ha confirmado que el juego se ejecutará en 4K nativos con 60 FPS estables, además de ofrecer trazado de rayos y compatibilidad con HDR. También aprovechará funciones exclusivas como Quick Resume y permitirá el progreso compartido y la selección flexible de servidores entre todas las plataformas. Gracias a Xbox Cloud Gaming, los jugadores de Game Pass Ultimate podrán disfrutar de la aventura sin necesidad de descargar el título o tener una consola Xbox.

La actualización 2.0 de Zenless Zone Zero traerá un nuevo capítulo de la historia ambientado en la Península Waifei, un área donde la vida urbana y la exploración se entrelazan para ofrecer una narrativa aún más inmersiva. Se trata de uno de los contenidos más ambiciosos del juego hasta la fecha.

Actualización 1.7: dos nuevos agentes y cierre de la Temporada 1

Antes de la llegada de la versión 2.0, Zenless Zone Zero estrenará la actualización 1.7, que supondrá el desenlace de la Temporada 1. Los protagonistas investigarán los secretos del pasado de Vivian y resolverán el misterio de la muerte de Hugo.

Esta versión también incorporará dos nuevos agentes de grado S: Vivian: agente anómala etérea equipada con un parasol y una espada; y Hugo: atacante glacial capaz de transformar su maletín en una guadaña. Además, Jane y Lighter regresarán al gachapón, y se activarán varios eventos para relajarse o afrontar nuevos desafíos en Nueva Eridu.

Etiquetado en :

Zenless Zone Zero

Redactado por:

Corazón verde. Gamer de cuna con 8 generaciones a la espalda, y más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y Periodismo de entretenimiento. Y aquí sigo, disfrutando de la potencia y opciones en línea actuales, pero sin perder de vista el “retro gaming”.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si esperas algo más grande que Stardew Valley: su creador, Eric Barone, aumenta (mucho) las expectativas del próximo juego

El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.

Ubisoft da la sorpresa con Assassin's Creed Black Flag Resynced y su caza del tesoro real: 500.000 dólares si lo resuelves desde casa

Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.

Los combates por turnos están bien, pero el director de Final Fantasy VII Rebirth explica por qué Expedition 33 da la mejor respuesta

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".

GTA VI apunta al mayor escaparate del planeta: Rockstar estaría planeando poner anuncios durante el Mundial de la FIFA

La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos

Lo siento, pero la nueva filtración de Assassin's Creed Hexe es demasiado buena como para ser cierta: Ezio tendría un regreso triunfal en el juego

Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations

Malas noticias para MercurySteam, creadores de Metroid Dread: el estudio se ve afectado por una nueva tanda de despidos

Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans

Oliver y Benji vuelven a vestirse de corto: Captain Tsubasa II World Fighters se lanza el 28 de agosto

Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi

Siguen las malas noticias para Gang of Dragon: cierran la página web de Nagoshi Studios

Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza

El Tráiler 3 de GTA VI desespera a los fans: así ha reaccionado internet al ver que Rockstar no ha publicado nada todavía

Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones

Chuck Beaver, guionista y productor, explica por qué Dead Space 4 es tan improbable: todo tiene que ver con Resident Evil y Fortnite

El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.

El padre de Tekken se alía con SNK para fundar su propio estudio de videojuegos: VS Studio

Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK

El asombroso DokeV ya es la prioridad de Pearl Abyss, quienes pretenden sacarlo en 2029 como muy tarde

En su último informe financiero, los creadores de Crimson Desert prometen sacar un nuevo título cada 2 o 3 años