"X-Men: Apocalipsis", la última película hasta la fecha del universo mutante de Marvel de 20th Century Fox se ha estrenado esta semana en territorio estadounidense aunque este es su segundo fin de semana en gran parte del globo. La semana pasada os traímos los datos en taquilla de la cinta de Bryan Singer que recaudaba 103,3 millones de dólares aproximádamente y hoy os traemos de nuevo los datos de taquilla actualizados.
La película ha recaudado desde su estreno 80 millones de dólares en territorio estadounidense que, sumados a los 185,8 millones de dólares recaudados en el resto del mundo durante esta semana hacen un total de 265 millones de dólares recaudados a nivel global. La cinta de los mutantes, además, es la más vista del fin de semana en Estados Unidos a pesar de tener la fuerte competencia de "Alicia a través del espejo". Aunque las cifras no son malas, si que ha sido peor estreno que "X-Men: Días del Futuro Pasado", la cual recaudó 110,6 millones de dólares en taquilla doméstica el primer fin de semana de su estreno.
Las previsiones de los analistas dicen que la película podría llegar a alcanzar unos 567 millones recaudados en total, quedándose lejos de los 760,8 millones de "Deadpool" y como la menos taquillera del año del género superheróico hasta la fecha. ¿Qué cifra creéis que llegará a alcanzar? Y como dato añadido, "Capitán América: Civil War" ya suma 1.107 millones de dólares, lo que le sirve para superar a "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" y situarse como la cuarta película de superhéroes más taquillera de la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador