X-Men: Apocalipsis

Llegan los primeros datos de recaudación de X-Men: Apocalipsis

Los mutantes ya están entre nosotros

Llegan los primeros datos de recaudación de X-Men: Apocalipsis
 

Esta misma semana ha llegado a la mayoría de países del mundo “X-Men: Apocalipsis”, la última película de los mutantes del estudio 20th Century Fox. La película ha sido recibida, al igual que sucedió con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, con críticas muy dispares que podrían, o no, afectar a sus datos de recaudación que cada semana os iremos actualizando. Por el momento ya llegan los primeros datos de lo que la cinta ha recaudado a lo largo y ancho del mundo, teniendo en cuenta que aún debe estrenarse en mercados tan fuertes como Estados Unidos y China, entre otros.

Según los datos, la película ha sido número uno en 71 de los 75 mercados en los que se ha estrenado, recaudando un total de 103,3 millones de dólares el primer fin de semana de su estreno. Además, la película ha supuesto el mejor estreno de la historia del estudio en un fin de semana en Filipinas (4,9 millones), India (3,5 millones), Singapur (3 millones), Tailandia (2,7 millones) y en Colombia (1,9 millones). La cifra puede parecer en principio discreta y más comparándola con los 202,2 millones que recaudó “Capitán América: Civil War” en su primer fin de semana, pero desde luego no podemos decir que sean cifrar negativas, sino todo lo contrario.

Areajugones X-Men Apocalipsis

Las dos últimas películas de la franquicia, “X-Men: Días del Futuro Pasado” y “Deadpool” funcionaron mejor a niveles de recaudación en la taquilla internacional que en territorio estadounidense, por lo que estos primeros cien millones podrían ser un gran indicativo del éxito que podría tener la cinta de los mutantes. Estaremos muy atentos a su evolución y esperamos que su cifra vaya en aumento. Y vosotros, ¿Habéis visto ya la película? ¿Hasta qué cifras creéis que llegará? ¡Comentad vuestros pronósticos!


Contenido relacionado