Spider-Man y su destino penden de un hilo, o hablando con más propiedad, de una telaraña. Hablamos obviamente de su universo cinematográfico. Si hace pocos días ya hablamos de que parecería que Marvel quisiera a Spider-Man para introducirlo en su universo a partir de la próximo y última película de Capitán América, las últimas revelaciones casi nos dan a entender que esto es mucho más que una idea, es un plan de futuro con mucho fundamento. Concretamente, mil millones de fundamentos.
Las recientes filtraciones masivas de información de Sony van aumentando día tras día, siendo estas en gran parte información de proyectos cinematográficos, críticas y comentarios de sus directivos sobre multitud de asuntos y duras críticas hacia su sección de teléfonos móviles. La última en hacerse eco ha sido la negociación entre Marvel y Sony por los derechos del personaje, donde la supuesta suma alcanzada hasta el momento podría ser de nada menos que 1.000 millones de dólares.
Según estas filtraciones, la idea principal de Marvel sería la de introducir a Spider-Man dentro del universo personal del Capitán América y la Guerra Civil, para así después continuar con un nuevo reinicio de la saga enfocada a el universo Vengadores, donde cobraría un papel realmente importante. A esto se le sumaría la búsqueda de un nuevo protagonista para interpretar al hombre araña, ya que Andrew Garfield no ha gustado tanto como se esperaba, y se comenta que podría volver Sam Raimi a dirigir el proyecto.
Precisamente, fue Sam Raimi quien comenzó a dar vida a este universo cinematográfico que hoy controla Marvel (o Disney), ya que su primera adaptación de Spider-Man causó sensación, siendo junto a la segunda parte una de las mejores sagas que ha visto la gran pantalla en cuanto a adaptaciones del cómic. De momento, poco nos queda aparte de esperar hasta el próximo 2016 para ver si finalmente Spider-Man aparecerá en el reparto de Capitán América: Civil War.
CONTENIDO RELACIONADO
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon