Si antes os contábamos que Valve había añadido la posibilidad de que los modders pudieran ganar dinero con la venta de sus productos, ahora vamos a matizarlo un poco. Valve permitirá que los modders ganen algo de dinero, y ellos tres veces más.
Como ya sabéis, la compañía ha presentado una herramienta que permite a los creadores de mods cobrar por su trabajo, algo que en principio podría ser muy favorable para la comunidad en general, puesto que hay muchísimos mods muy trabajados, y que bien merecen ser pagados casi como un juego nuevo, y además se trata de algo opcional, seguirán existiendo mods gratuitos.
El problema llega cuando Valve quiere llevarse un 75% de las ganancias, que generalmente no serán demasiado altas, y los modders solo se quedarán un 25% del precio de su producto. Esto ha revolucionado bastante a la comunidad de modders, los cuales se quejan de este "abusivo porcentaje", y piden que sean los jugadores quienes decidan cuanto quieren pagarles.
¿Qué os parece a vosotros esta iniciativa de Valve? ¿Y los porcentajes?
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original