Nuevo tráiler de What Remains of Edith Finch

Sony presenta un tráiler e imágenes de What Remains of Edith Finch

Nuevo tráiler de What Remains of Edith Finch
 
 

What Remains of Edith Finch es el exclusivo de PlayStation 4 que fue presentado durante la PlayStation Experience que tuvo lugar a finales del año pasado. Sony ha publicado hace aproximadamente 2 horas un nuevo tráiler del juego que esta siendo desarrollado por Giant Sparrow. Además se han publicado una serie de capturas que os iremos dejando más abajo al igual que el vídeo.

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es una colección de breves historias sobre los Finch, una familia maldita en el estado de Washinghton. Cada una de estas historias es sobre la muerte de cada uno de los diferentes miembros de la familia Finch, y cada uno observa y siente de una manera distinta a los demás, de manera que no hay dos familiares que sean iguales.

What Remains of Edith Finch

Esto es el por que el vídeo se centra en el hogar de los Finch, ya que aquí comienza la historia. Como Edith, el personaje principal de esta historia, deberemos explorar la casa y eventualmente se irán desbloqueando habitaciones de los distintos miembros de la familia. En cada una de estas habitaciones hay algo que nos revelará la historia de la vida de cada una de estas personas (un diario, una colección de fotos, etc)

What Remains of Edith Finch

La casa de la familia Finch, es una locura. Esta familia ha esta viviendo en ella durante cientos de años y cada generación añadía algo en esta. En el momento en el Edith llega a esta, se ha convertido en un enorme lugar influenciado por excéntricas y testarudas personas. Afortunadamente es un lugar que parece ser cálido y familiar.  El objetivo de la desarrolladora fue crear un casa que pareciese fantastica, pero al mismo tiempo que estuviese llena de objetos y recuerdos poco convencionales.

What Remains of Edith Finch

Ian Dallas, director Creativo de Giant Sparrow comentaba, “es una experiencia surrealista que tiene lugar en un mundo familiar. Las muertes de casa una de las historias son un poco bizarras, pero lo que es realmente extraño es la misma muerta“.

Así mismo, ha aprovechado para confirmar que durante el E3 (Electronic Entertainment Expo), que como cada año tiene lugar en la ciudad de Los Angeles, en un demo del juego se mostrará el comienzo de este y parte de la primera historia.





Contenido relacionado