Desde que se confirmasen los nombres de Benedict Cumberbatch ("The Imitation Game") y Scott Derrickson ("Líbranos del mal") como protagonista y director, respectivamente, de una de las próximas películas de Marvel, "Doctor Extraño", poco más se ha vuelto a saber del proyecto a parte de algún que otro rumor aislado.
Y si hay un personaje que suscita la curiosidad de los fans del dr. Stephen Strange ese es El Anciano. El mítico hechicero que salva a Strange del accidente automovilístico en el que pierde las manos tiene un papel fundamental en la historia del Doctor Extraño a la hora de reponer sus miembros perdidos y enseñarle todos los misterios de la hechicería.
Por el momento ya habían ido sonando una serie de nombres de actores que podrían dar vida a este icónico personaje, entre los que se encontraban Ken Watanabe ("Origen"), Morgan Freeman ("Cadena perpetua") o Bill Nighy ("Zombies Party"). Sin embargo, el nuevo nombre en unirse a la lista ha conseguido impactar a muchos de los seguidores del Hechicero Supremo.
Según afirma Screenrant, la actriz ganadora de un Oscar a Mejor actriz secundaria por la película Michael Clayton, Tilda Swinton, es la favorita de los productores para dar vida a El Anciano. Por mucho que pueda impactar la elección de Swinton para dar vida a un personaje masculino, hay que echar la vista atrás y recordar el papel protagonista que Swinton desempeñó en la película "Orlando", dando vida a un personaje masculino.
Si algo ha demostrado el cine es que la llamada "magia del cine" tiene unos resultado realmente asombrosos. Ya en "El Gran Hotel Budapest" pudimos ver la radical transformación de esta actriz en una señora anciana. Por ello no sería de extrañar que Marvel acabase decidiéndose por Tilda Swinton para dar vida a El Anciano, sobre todo teniendo en cuenta la impecable carrera cinematográfica de la actriz y su facilidad para cambiar de edad o de sexo gracias al maquillaje.
"Doctor Extraño" está prevista para noviembre del 2016 y será una de las películas de la Fase 3 de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
La PlayStation 2 fue la edad dorada de los RPG japoneses y entre tanta obra maestra hubo joyas que se quedaron sin el reconocimiento que merecían
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
La cuenta atrás para la llegada de la nueva IP de Insomniac Games ya ha dado comienzo
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
La compañía ha tomado la decisión de expandir la saga de Overwatch con un spin-off que está generando mucha división de opiniones
Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante
Bethesda y Nintendo vuelven a colaborar para llevar uno de los mejores RPGs de la década a su nueva generación de consolas
Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales
Su precio original es de 20 euros, pero es el último día para esta oferta irrechazable
Ha salido un reciente informe donde varios trabajadores de la compañía critican la estrategia adoptada por Sarah Bond dentro de Xbox
Se retrasa un poco el lanzamiento del esperado Mouse P.I. For Hire, una posible gran sorpresa de 2026.
Ya queda muy poquito para que PlayStation confirme todos los juegos de PS Plus de marzo de 2026, pero eso quiere decir que, una vez que estén disponibles, el resto dejarán de poder jugarse gratis definitivamente. O mejor dicho, obtenerse gratis, ya que si los has canjeado, sí que permanecerán en tu biblioteca para siempre, […]