Según Nintendo, el conocido triángulo de armas de Fire Emblem recibirá una serie de modificaciones para que resulte más complejo que el actual. Los cambios pasarían a ser de la siguiente manera:
Triángulo actual:
Espadas > Hachas > Lanzas > Espadas
Triángulo clásico:
Espadas y Magia > Hachas y arcos > lanzas y armas oscuras > Espadas y Magia
Por otra parte, recalcan que como siempre ha sucedido en el juego, los arcos y otros ataques especiales de elemento viento, afectarán a las unidades voladoras. Además, aparte de estos nuevos cambios en el sistema de armas, se han añadido nuevos personajes los cuales son:
Felicia (Doblado por Nozomi Sasaki).
Joker (Doblado por Junichi Suwabe)
Gunther (Doblado por Rokuro Naya)
Suzukaze (Doblado por Daisuke Ono)
Saizou (Doblado por Tarusuke Shingaki)
Kagerou (Doblado por Rie Murakawa)
Felicia, Joker, Gunther y Suzukaze aparecerán como aliados en los reinos Blanco y Negro, mientras que Saizou aparecerá solo en el Reino Blanco. El juego tiene previsto estrenarse en Japón el día 25 de junio para Nintendo 3DS, Europa tendremos que esperar hasta el año que viene para poder jugarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo
La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este
La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas
No fue un golpe, fue un tutorial de cómo apagar a alguien en 3 segundos
TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball
El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.
El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura
Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente